Opiniones (1,477)
1,477 resultados
5 - 10 de 1,477 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estancia muy agradable, duchas estaban sucias y mal cuidadas. Buenos pasantes! El desayuno era delicioso y disfrutamos de la estancia. El albergue se encuentra en un buen lugar ubicado cerca de una estación de metro

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a zoehelena2
SafestayMadrid, Recepcionista en Safestay Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Zoe,

Muchas gracias por tomarte su tiempo para dejarnos su opinión. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía con nosotros!

Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo,
Babet van Eldert, Safestay Madrid.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un lugar muy cómodo, limpio y agradable, son buenas las instalaciones y decoración del hotel... Lo mejor es que cuenta con un excelente personal de servicio al cliente; gracias a Marc, babet y Gonzalo por la ayuda y atención prestada, me sentí en casa!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Juan M

Buenos días Juan,

Muchas gracias por tomarte su tiempo para dejarnos su opinión! Nos alegra saber que tuvo una buena estadía con nosotros.

Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo, Babet van Eldert.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Mi estadía en Safestay estuvo increíble, el ambiente es maravilloso, las instalaciones están increíbles, todo está muy limpio, ordenado, las habitaciones son cómodas y el personal es lo mejor, son muy cordiales, sobre todo José y Elvira son excelentes personas y prestan un servicio que no te quiere hacer ir del lugar. Aquí todo realmente es perfecto y comparado con otros lugares es el mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra M
SafestayMadrid, Front Office Manager en Safestay Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Buenas Alejandra!!

En primer lugar, agradecerle que haya escogido Safestay Madrid para alojarse durante su estancia en la ciudad.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros! No dudes en volver con nosotros cuando vuelva a la ciudad, estaremos encantados de acogerla de nuevo y nuestros chicos volverán a hacerla sentir como en casa, no lo dude.

Un saludo

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, tranquilidad, habitaciones espaciosas y con buenas vistas. Elvira muy buena chica, me hizo sentir como en casa. Volvería sin dudarlo! Jose y Manu tambien son geniales, excepcional el trato por parte del staff

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mouhsin e
Traductor de Google

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Camas limpias y comodas, me hospede en una habitacion para 12 personas, amplias, vbuena dirtrubucion y silenciosas. las ropa de cama tan buena como de hotel de alto turismo.
Comimos en el area comun, patatas bravas, burger y calamares a la romana....deliciosos y precios justos.
En el centro de Madrid y cerca de los barrios mas trendy.

El sataff del hostal porefesionales y atentos, amables a cualquier hora.

Safestay es nuestro hostal cada que visitamos madird....sin duda....reperiremos.

Consejo sobre habitaciones: todas tienen balcon y vista...wc, duchas y lavavos como 8 por piso, incluso las de 12 pax esta buena
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a soyramgdl
SafestayMadrid, Recepcionista en Safestay Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Buenos días,

Muchas gracias por elegir Safestay Madrid, estamos encantados de tenerte con nosotros. Agradecemos que hayas tenido el tiempo de escribirnos un comentario tan positivo con tu opinión, para nosotros es muy importante saber lo que pensáis de nuestros servicios y de nuestras instalaciones.

Esperamos verte pronto.

Un saludo,