“Clásico ”

Barrio: Delicias
Barrio: Delicias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típico bar de la zona.
Buen aperitivo con las bebidas y unas patatas revolconas que bien meten la pena.
Buenos precios y buen servicio.
Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a kilombo70
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me suelen gustar los bares de toda la vida o conocidos como "de viejos" o "de barrio"
Suelen tener buen material y trato amable.
Este no fue el caso :
Desayuno por 4 € : café con leche y tortilla normal pero reseca (en la foto se puede apreciar) y personal atendiendo como si el cliente molestase

Lo puntuo normal porque quizás tiene un mal día el hombre ..

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a frangochurrasco
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas patatas sabiendo que era la especialidad y nos trajeron unas patatas recalentadas y y aguadas, parecía una sopa. Pedimos que nos las cambiaran y nos dijeron que iban a ser iguales, por lo que pedimos la cuenta y nos fuimos. Horrible.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a D5475VFhectorm
Opinión escrita 8 de enero de 2019

Lugar para probar las patatas de diferentes maneras. Con la caña suelen poner un tipo de guiso de patatas (a veces también arroz) pero luego puedes pedir raciones con diferentes tipos de patatas. También tienen otro tipo de raciones (alitas, croquetas, etc)

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a jesusromeroramos
Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho que no me acercaba a degustar las mejores patatas de Madrid, a pesar de estar cercano a mi barrio dónde nací. Sigue teniendo el encanto del siglo pasado, sigue atendiendo la familia del fundador, sigue oliendo y sabiendo a patata de toda la vida, sigue sonando la radio de un radiocassete con la tecla roja.
Me encanta pedir una caña y te pongan una señora tapa como el siglo pasado.
Seguir así.

Fecha de la visita: diciembre de 2018