“Indio sorprendente ”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a comer con mi marido , la primera vez y hemos quedado encantados , es un lugar pequeño es mejor reservar , pero acogedor , el trato del camarero muy bien , trato de explicarnos lo que le preguntamos , la comida muy rica , pedidos un plato de pollo tikka masala , arroz pilau , también algo que era de espinacas con queso , naan de queso que estaba sencillamente exquisita , debo confesar que las porciones están muy bien para dos personas nos quedamos repletos al final nos dieron un digestivo de mango que estaba de otro mundo .. ya había escuchado del sitio por alguien que fue y lo recomendó en Instagram y de verdad que fue tal cual ... si quieres probar una comida india con precios económicos y buena calidad este es el sitio !!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Yolimarlaine
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio esta bien, buena ubicación, los platos tienen buenos precios y son abundantes, pero nos esperábamos más de la comida. Un arroz bastante normalito y un Tarka dal poco sabroso.

Se agradece mucho por cortesia de la casa el pan con dos salsas diferentes para dipear.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Javier T
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy sabrosa, decoración bonita y estilosa, limpieza impecable, trato y atención geniales( un jovencito pakistaní que es una maravilla), un ambiente muy agradable. Recomiendo, para mantener los platos calientes, poner velitas debajo de los platos; también subir 2-3 grados la temperatura, porque hace un pelín frío dentro. Muy recomendable. Tiene también terraza con estufas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a irirox
Opinión escrita 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante indio favorito en madrid. Lo suelo pedir para llevar a casa. Excelente relación calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a celiasZ5425LE
Opinión escrita 9 de junio de 2020

Buenísimo! un menú indio excelente y muy bien presentado! Al lado del palacio de Alba, Plaza España, Palacio real y gran vía. Una comida variada en sabores con un entrante tipo aperitivo (delicioso) por cuenta de la casa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mar_arosam989