“Comida con Amigos”

Comida: Brasilera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Palomeras Bajas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar lamentable, hay que rogar al personal de sala para que te ponga de comer. Anuncian 12 tipos de carne y tienes que rogar cada una de ellas, creo que hemos probado unas 4 variedades. Personal súper desagradable, el único que se ha hecho cargo de la situación ha sido Luciano, que en la medida de lo posible ha intentado corregir la anaptitud de todos su compañeros.
Pésima atención

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a C8938ORmanuelm
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Antes cuando se llamaba Chimarrao, creo recordar que era más caro, pero con más variedad. La carne asada buena, la paella, decente.El servicio excelente. Si quieres piña asada, dos € más, cuando en su competencia entra en el menú. Similar a la competencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Equido
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo camareros estaban un poco perdios, la forma de servir no me parecia la correcta La carne para compartir y los entrantes cada uno el suyo. Eso si los camareros que servian la comida super atentos y la comida buenisia

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a uso2019
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte de los camareros, la primera consumición es un poco cara, 3,50 por una coca cola...el buffet normalito aunque faltaban cuencos para las salsas y al indicárselo al camarero este no hizo nada por ello así que me las tuve que poner en un plato, las carnes algunas muy buenas como el lomo bajo de ternera, otras algo más duras y algunas nunca llegaron...y si están muy llenos toca esperar bastante...pero bueno, en general fue una buena experiencia, volvería.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Davo_76vk
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien y muy rápido, además Luciano, uno de los empleados fue muy atento en todo momento y muy agradable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jorge Z