“Malas copas”

Comida: Bar, Café
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Barrio: Hortaleza
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las copas te las traen servidas de la barra. Pedimos gin tonic y lo trajeron directamente. Ni si quiera podíamos servirnos la tónica a nuestro gusto. No volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a corralang
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando estuvimos no había gente y pudimos disfrutar de unas bebidas muy bien elaboradas, El local es acogedor y decorado con muy buen gusto. El camarero muy atento y afable. La verdadera de combinados es amplia y la elaboración muy cuidada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a gonzalotirso
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un autentico desastre el sitio!!! Conseguir q te pongan una copa en menos de 30 minutos es imposible!!!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Nestor P
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito y acogedor!!! Me encantaron los cócteles, tanto la presentación como la preparación de ellos!!! Lo recomiendo y volveré a probar sus diferentes cócteles.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a johanaf758
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Local pequeño y acogedor. El personal bastante atento, agradable y rápido. En nuestro caso, un grupo pequeño pudimos sentarnos y se está de lujo. Pasamos un buen rato. Los cócteles bastante normalitos y el precio medio 12 euros.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Roberto d