TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Si eres más agarrao que una pelea de pulpos no vayas.”
Opinión sobre el StreetXo

StreetXo
Clasificado como N.º 383 de 14,146 Restaurantes en Madrid
Comida: Asiática, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una noche de sábado, exactamente 21/09/2019 ,llegamos sobre las 9 menos cuarto, hicimos cola de una hora y cuarto aproximadamente y ya todo lo que vino después mereció la pena.
Fuimos dos personas, pedimos 5 platos, espectaculares (adjunto alguna foto) ,1 cola zero,2 Alhambra,1 Maestra,2 cócteles (Increíbles). 138 euros .
Si te gusta probar sabores diferentes y valoras el trabajo de las personas, el show, la atención etc... Te parecerá acertado el lugar.
Un 10 , gracias chicos por el buen hacer y el trato.

1  Agradécele a Antoniocadiz25
Escribir una opiniónOpiniones (4,158)

30 - 34 de 4,158 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

es la segunda vez que voy y me encanta el concepto
platos excepcionales, ambiente animado, y unos cocteles de locos
el dumplin pekines, el neem vietnamita, la lasagna, el bacalao negro.....de locos
no es postureo, es alta cocina de una forma informal y divertida
me encanta y volveré seguro

1  Agradécele a boxerbilbo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular. Merece muuuucho la pena venir. Pedimos cinco platos. Dos coktails,un postre y dos mojitos especiales. El trato y servicio inmejorables. Nos sentimos super agusto. Los platos espectaculares. Repetiremos seguro. El ambientazo que hay una caña. Por cierto mis felicitaciones al chico que prepara los cócteles. Hace un trabajo impresionante. Ojala hubiera un street-xo en cada ciudad. Mi enhorabuena. Pili

Agradécele a Aritzosk
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida y preparación distinta al resto de Restaurantes que conozca, en las primeras visitas resulta sorprendente la variedad de sabores con mezcla de productos, no normales en la cocina tradicional mediterránea y Española, una vez que has probado muchos de los “los platos”, no sorprende tanto y te fijas más en la factura final, barato o equilibrado no es. **Lo que me parece “insultante” es llamar cocido madrileño o esencia de cocido a un recipiente de barro, como el de una cuajada, con un concentrado de sopa o similar que parece un puré sabroso con dos o tres garbanzos, tal cual.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a JmateosB
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

¡Qué decir de StreetXo! Experiencia única, con una cocina soberbia, en formato barra de bar.

Originalidad, potencia de sabores, ¡y esa sensación de que te comerías todos los platos de la carta una y mil veces!

Que tiene algún fallito debido a su fama, pues claro. Pero quién no. Y no nos olvidemos: aquí se viene a comer. Y en ese sentido te lo pasas pipa.

Sublime.

1  Agradécele a Alberto H