“Decepción total.”

Comida: Asiática, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Llegamos al restaurantes bastante emocionadas ya que conseguimos sitio en el ultimo momento.
La primera impresión nada más sentarnos no fue la mejor. La música bastante invasiva y a todo volumen lo que no nos permitía ni oir bien al camarero que nos pregunto si ya estabamos listas para pedir nada más recibir el menu.
Nos puso el cocktail que consideró sin ni siquiera preguntarnos nuestras preferencias y nos recomendó pedir más platos de nos hubieran hecho falta. Normalmente seguimos el consejo de los camareros pero en este caso fue excesivo.
La verdad esque disfrutamos la comida y el servicio fue muy rápido. No hubo nada de espera. De hecho nos fuimos rapidamente ya que el lugar no invita a quedarte o relajarte un poco después de la comida.

A la hora de pagar vimos que el precio se habia disparado dado que nos habían añadido una ración extra a cada plato para hacerlas pares ya que eramos dos personas. Esto se hizo sin preguntarnos y estuvo totalmente fuera de lugar.

Asi que con todo esto nos fuimos con bastante mal sabor de boca y con ninguna gana de volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a V8309WQraqueld
Escribir una opiniónOpiniones (4,415)

26 - 30 de 4,415 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decir primero que estuvimos en el anterior streetxo y también en el de Londres y la comida genial. Pero le doy una estrella por el método de reserva kafkiano que han puesto.
Fuimos a las 20:30 el miércoles y estaba lleno. Nos indican que tenemos que ir al día siguiente a las 19:30 o mejor a las 19h para hacer cola y así hicimos, llegamos a las 19h, nos pusimos los primeros de la cola, después de esperar media hora asados de calor, nos indican que somos los primeros en pasar. Les decimos que queremos cenar un poco más tarde a lo que contestan que no es posible que para eso, tenemos que dejar pasar a unas 50 personas y hacer la cola para que nos den mesa en el segundo turno... ¿Y para eso nos hacéis esperar en la cola? No podrías hacer la cola digital a través de la web o un sistema de reserva normal? O por lo menos indicarlo en algún lado? Total que nos fuimos sin cenar y con una hora perdida

3  Agradécele a melonblaugrana
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendable.
Un sitio donde todos los platos son una locura y un auténtico festival de sabores que estallan en tu boca

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Luis R
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increible! Experiencia para no olvidar, no tiene desperdicio, todo buenisimo, te quedas embobado en el sitio por todo en general.
Comida rica, camareros amables. Déjate asesorar por ellos y preparate para una experiencia genial.
Abren a la 13h espera y haz cola no hay reservas

Agradécele a angela15mtr
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy a este restaurante pero sin duda he notado un cambio importante. La camarera nos asesoró muy mal y nos instó a pedir más de lo que queríamos,al final sobró comida , consiguiendo crearnos la idea de no querer volver. Al parecer ahora si no pides un cóctel la experiencia no es completa. No se si volveré porque el precio elevado no compensó la experiencia.
La vuelta a la normalidad no es normal en este sitio.

1  Agradécele a martaaf13