“De rebote”

El miniBAR
Clasificado como N.º 53 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Austrias
Descripción: Una gran seleccion de tapas variadas y muy especiales !! Galardonados con El Premio a la Mejor Tapa de Madrid 2013, Tapa Breton, compuesta por Queso Costra sobre Cama de Mermelada de Tomate y Canela, Aceite de Cilantro e Hilos de Chili.. EXQUISITO !!!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí de rebote pues al restaurante que íbamos estaba cerrando y nos aconsejó este , el trato fue muy bueno y la comida también.

Agradécele a jesus m
Escribir una opiniónOpiniones (2,060)

12 - 16 de 2,060 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Camareros atentos, agradables y aconsejando desde el comienzo.
Comida rica, abundante y a buen precio.

Agradécele a _lvar0_M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Comer de tapas. Cocina creativa a buen precio . Calidad estpuenda. Atencion genial. Repetire. Me encanta

Agradécele a rogihu
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar un grupo de siete amigos, nos dejamos aconsejar por el chico que nos atendió pidiendo una ración por cabeza para compartirlo! Estaba todo delicicioso , a destacar el queso ( que de sobras merece el premio que tiene) , el rollo de berenjena, y los dados de pollo que tiene una salsa cremosa espectacular! Además del resto de raciones que estaban riquísimas! Acabamos saciados pero no nos pudimos resistir a la tarta de queso que fue el broche final!
El ritmo de la cena fue rápido sin esperas.El staff súper atento simpático y coordinado! el local decorado muy cool! Y la relación calidad precio de 100! Apenas llegamos a los 14 por persona!
Un sitio al que volver una y otra vez! No os lo perdáis !!!

Agradécele a Eu R
bustosnacho, Gerente en El miniBAR, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos de haberos dejado satisfechos !!!

saludos !

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño si!!!,pero muy acogedor.
El servicio excelente,simpatía y buen trato.
Las raciones interesantes y novedosas, los "bocatas" diferentes y muy buenos.
100%recomendable,repetiremos seguro!!.
Gracias.

Agradécele a Alork

Gracias Alork !

nos agrada que lo primero que has destacado sea el servicio..

un saludo !!!