“ni entre”
Opinión sobre el Mas que pintxos

Mas que pintxos
Clasificado como N.º 5,545 de 12,387 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 19 - USD 30
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Pintxos y tapas en un ambiente relajado durante todo el día, porque la cocina de esta cadena de restaurantes está abierta ininterrumpidamente. Con pantalla gigante para los días de partido y una agradable terraza. Entre sus pintxos estrella destaca el solomillo con cebollita confitada y jamón ibérico y las mini hamburguesas. Menú del día de lunes a viernes.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

solía venir bastante a este restaurante con mi pareja y amigos, por que atendian bien y todo estaba muy rico.... la sorpresa es cuando hoy vamos pedimos mesa para 2 alas 20:30 y nuestra sorpresa es que la camarera nos dijo que no por que cerraban alas 21:30 1 horaaa antes.... pues lamnetandolo mucho me gastaré el dinero en otro lado y la siguiente vez no me lo pienso antes de desplazarme hasta alli. gracias

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a P7275QVrobertos
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre nos tratan bien y la carta es muy variada. El menú del día también está bastante rico. La verdad es que es un sitio mono y muy cómodo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ygrable
mqpmadrid, Agencia/asesor en Mas que pintxos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Con gente como tú, nuestro trabajo es más fácil y gratificante. Nos alegra saber tu opinión. Esperamos verte de nuevo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2019

El servicio malísimo. Los camareros muy bordes y tratan despectivamente a la clientela . Pedimos unas botellas de agua y nos trae las que él quiere. Debido a el mal servicio nos vamos a ir y nos hacen pagar las botellas que ni hemos tocado. Lamentable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pabloaisaa
mqpmadrid, Propietario en Mas que pintxos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Hola Pablo, nos sorprende tu comentario ya que contamos con un equipo de profesionales cualificado y formado para ello. De igual forma, si has tenido una mala experiencia con el trato por parte del personal, agradeceríamos que nos escribieras un mail para contarnos con más detalle la situación vivida: info@masquepintxos.com y por supuesto tendremos muy en cuenta tu valoración. Un saludo

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola soy cliente habitual del restaurante, nada más que decir que el servicio es excelente y te ofrecen toda la amabilidad y cariño. La comida está bien y las copas lo mejor de todo. Especialmente resalto el trabajo de Anderson , no para de currar y trata a los clientes con mucha amabilidad y siempre muestra atención .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a juan m
mqpmadrid, Gerente en Mas que pintxos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Nos encanta saber que la gente disfruta en nuestro local. Muchas Gracias .

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente. Hemos de destacar que Anderson, el joven que nos ha atendido, se ha portado excepcionalmente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a crisrodriguezmh

Gracias por tu comentario nos alegra saber que así ha sido.