“Divertidisima Hasta aquí hemos llegao”
Opinión sobre el Teatro infanta Isabel

Teatro infanta Isabel
Clasificado como N.º 286 de 877 cosas que hacer en Madrid
Detalles de la atracción
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que no me habia reido tanto en mi vida. A carcajada limpia toda la función. Gracias por hacerme disfrutar tantísimo durante casi dos horas. Sales del teatro con la sensación de haber invertido muy muy bien el dinero.
No os la perdáis, de verdad.

Agradécele a Sonia C

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Obra divertida, genial Eduardo Aldán, se hace corta (90 minutos). El teatro es pequeño y acogedor. Las butacas cómodas y la distancia entre las filas correcta. Recomendable optar por butacas centradas, no dos primeras filas.

1  Agradécele a Jota2015Ce
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Leo Harlem ha estado de primera un 9.... pero sinacio de 6 y Sergio Olalla un 4.
Creo que 34€ por persona es caro... aunque yo los pago solo por Leo Harlem..

1  Agradécele a luisignaci0f
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Después de años queriendo ir, hemos decidido ver este espectáculo antes de que termine su última temporada (y han sido 12 ni más ni menos). Ha sido muy divertido desde el minuto uno, 90 min que saben a poco porque siempre hay cosas que se quedan en el tintero. Un ratito muy agradable que recomiendo antes de que Eduardo Aldán se despida definitivamente de Espinete no Existe.

Agradécele a Anunsky
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a ver el show de “hasta aquí hemos llegado” y ha sido un no parar de reír. Un lugar muy peculiar y una actuación alucinante. Muy recomendable, perfecto para cerrar el día e irse uno con muy buena sensación.

1  Agradécele a Fran L