Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La habitación está bien para dormir , camas cómodas y buena calefacción, a buena distancia del centro y hay buenos restaurantes cercas del hotel. El suelo del baño estaba sucio y no ofrecían desayunos porque estaba en reformas el bar
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 ene 2024
Estimada Sara, Muchas gracias por compartir su opinión. Quisiera informarle que hemos comenzado un proyecto de remodelación del hotel con el objetivo de modernizar y mejorar las instalaciones. Con estos cambios estamos seguros que su opinión cambiará completamente, y ayudará a que disfrute mucho más de su estancia. Nos alegra saber que el hotel cumplió sus expectativas y esperamos volver a verle pronto en su próxima visita a la ciudad. Un saludo,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Grata experiencia, hotel muy limpio, personal muy amable y servicial, buena situación con todo tipo de servicios cerca (restaurantes, metro, supermercados...), sin duda volveremos cuando tengamos que volver a Madrid,
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Pregunta a K5817ZGinfo sobre Travelodge Madrid Metropolitano
Agradécele a K5817ZGinfo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023
Buenos días, Muchísimas gracias por sus amables palabras. Es un placer conocer que su estancia en Travelodge fue estupenda y que volverán a repetir experiencia con nosotros. Recuerden que tenemos 6 hoteles de España por si viajan también a Barcelona o Valencia. Un saludo,
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La experiencia ha sido excelente. El trato del personal ha sido buenísimo. Todo súper limpio, los desayunos están muy bien porque reponen continuamente y todo muy bueno. El hotel está bien situado y cerca de la boca del metro de Cuidad Lineal. Volveré sin dudarlo!!! Gracias por todo!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a Carmen G sobre Travelodge Madrid Metropolitano
Agradécele a Carmen G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023
Estimado cliente, Muchísimas gracias por la gran valoración. Nos encanta recibir este tipo de reseñas, pero sobre todo nos encanta saber que el hotel ha superado sus expectativas y que han podido tener una gran estancia. Nos esforzamos por ofrecerles siempre el mejor servicio y que puedan sentirse como en casa, por lo que nos encantará darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad. Un saludo,
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escogimos este hotel para pasar el Puente de diciembre por segunda vez en Madrid y la verdad es que ha sido un acierto. Esta vez hemos ido con nuestras mascotas y la calidez del personal es excepcional. Sin duda es un hotel al que seguiremos volviendo cada vez que visitemos la ciudad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a segundojavierm sobre Travelodge Madrid Metropolitano
Agradécele a segundojavierm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023
Buenos días, Antes de nada, quisiéramos agradecerle sus palabras, así como habernos dado la máxima puntuación. En Travelodge sabemos lo importantes que son las mascotas, por eso todos nuestros hoteles son pet-friendly. Nos alegra saber que tanto su estancia, así como la de su mascota han sido maravillosas. Por supuesto, esperamos darles la bienvenida pronto. Un saludo,
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Excelente hotel muy contenta del recibimiento por la disponibilidad y atención prestada La habitación me ha encantado por que es muy espaciosa el cuarto de baño me ha gustado mucho el alicatado porcelanico que da mucha sensación de limpieza
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a F4795SOluisav sobre Travelodge Madrid Metropolitano
Agradécele a F4795SOluisav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Miguel Ángel Enguita Navarro, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023
Muchas gracias por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel. Travelodge – Customer Care Team
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Teniendo la habitación preparada me quieren cobrar 10€ por entrar a las 14h cuando el checkin es a las 15h por no haber reservado directamente con ellos... La primera vez que me ocurre esto en un hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a D2068LBmariag sobre Travelodge Madrid Metropolitano
1 Agradécele a D2068LBmariag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023
Estimado cliente, Gracias por dedicar un rato a compartir su opinión. Lamentamos el malestar que le ha ocasionado nuestra política de llegada anticipada, no obstante, esta información se detalla en todos los canales y todas las comunicaciones para que no haya malos entendido, de esta manera, es el cliente quien con toda la información, selecciona el canal por el que desea realizar la reserva. Esperamos que su estancia fuera confortable y nos permita contar con usted en futuras ocasiones. Un saludo,
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC