Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gracias travelodge por dejarnos disfrutar una gran estadía en Madrid. La atención, las instalaciones, todo fue perfecto. Un lugar tranquilo y hermoso para descansar. Fuimos con mi familia y quedamos todos gratamente sorprendidos. Sin duda repetiremos!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 mar 2024
Estimada Mariana, Nos alegra saber que tuvo una feliz estancia en Travelodge. Agradecemos mucho su reseaña, y esperamos poder volver a verle pronto en cualquiera de nuestros 6 hoteles de España.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Excelente relación precio calidad, nos hicieron sentir cómodos desde el Check In hasta la hora del Check out. El servicio siempre amable y disponible. Habitaciones amplias, cómodas y por sobre todo limpias. Sin dudas repetiremos!… 😊😊😊
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a Ivanna R sobre Travelodge Madrid Metropolitano
Agradécele a Ivanna R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024
Estimado cliente, Nos alegra leer que estuvo estupendamente con nosotros. Muchas gracias por los halagos a los compañeros, les gustará saber que es un punto positivo a recalcar en su visita. Esperamos verle pronto. Un saludo,
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
aracelimarquesva2017
Madrid, España
3
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil
Fantástica experiencia desde que llegamos y hasta el check out. Personal muy amable y comprometido con hacer la estancia muy agradable, desde luego cuando vengamos a Madrid, volveremos a este hotel y lo recomiendo 100%. La habitación muy limpia y cómoda, y el desayuno súper completo. Muy buena experiencia
Consejo sobre habitaciones: Todo han sido facilidades
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a aracelimarquesva2017 sobre Travelodge Madrid Metropolitano
Agradécele a aracelimarquesva2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024
Estimada Araceli, Muchísimas gracias por su gran valoración. Nos encanta recibir este tipo de reseñas, pero sobre todo nos encanta saber que el hotel ha superado sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecerles siempre el mejor servicio, por lo que, nos alegra que hayan podido tener una gran estancia. Si viaja a Madrid, Barcelona o Valencia recuerde que tenemos 6 hoteles en dichas ciudades y nos encantará darle la bienvenida. Un saludo,
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Patético en todos los niveles. Personal poco profesional y antipático, no cambian toallas, las paredes son de panel, es decir que si quieres descansar o tienes que madrugar, no es la mejor opción. Creo que es de los peores hoteles a los que he ido.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a Ana Belén P sobre Travelodge Madrid Metropolitano
Agradécele a Ana Belén P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024
Estimada Anabel, Le agradecemos que nos haya concedido su tiempo para valorarnos. Sentimos que su experiencia no haya sido lo satisfactoria que hubiéramos esperado. Agradeceríamos pudieran dar parte de estas incidencias a lo largo de su estancia, de esta manera los compañeros podrán dar solución a las distintas complejidades que puedan suponerle un malestar. En el caso de las toallas, en Travelodge ofrecemos juegos de toallas para todos los clientes, por lo que en el caso de no tener todas las piezas en su dormitorio, no duden en solicitarlas en recepción. Mis compañeros están encantados de facilitárselas. Deseamos que nos conceda una oportunidad durante su próxima visita a la ciudad para poder brindarle nuestro mejor servicio. Reciba un cordial saludo.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Para realizar check in- la mujer súper antipática y sangrona- ni los buenos días te da, escogimos esta estancia porque marcaba que podías dejar maletas, al dejarlas puso su cara de desagrado “porque le íbamos a robar espacio” y solo comento “coño que es esto”
Pésimo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Pregunta a estrella5220 sobre Travelodge Madrid Metropolitano
1 Agradécele a estrella5220
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024
Estimado cliente, Valoramos mucho las reseñas de nuestros huéspedes, ya que nos permite abordar cualquier problema y mejorar continuamente nuestros servicios. Sin embargo, nos gustaría aclarar que el comentario que ha realizado no reflejan los estándares de calidad y profesionalidad que mantenemos en nuestro hotel, ni nos consta que haya habido alguna incidencia al respecto. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros huéspedes y siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en todas las áreas. No obstante, investigaremos acerca de su comentario. Nuestro objetivo principal es garantizar que cada huésped disfrute de una estancia cómoda y placentera, y lamentamos profundamente cualquier percepción negativa que haya experimentado durante su tiempo con nosotros. Esperamos sinceramente que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrar la calidad de nuestro servicio. Será un placer darle la bienvenida.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Precio muy competitivo. Buena limpieza. Para mi buena situación y con dos entradas de metro muy próximas. Personal muy amable y claro a la hora de explicar. El precio del parking es razonable y el desayuno muy bien. Como CONTRA me gustaría decir que el baño no dispone de bidet. Ya sé que es bastante común hoy en día pero para muchos padecimientos personales es fundamental. Por eso no puntúo con 10.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a Gonzalo R sobre Travelodge Madrid Metropolitano
Agradécele a Gonzalo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024
Estimado Gonzalo, Muchas gracias por haber compartido sus amables comentarios con el resto de viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Travelodge y confiamos en verle pronto en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC