Estimado Amelia,
Gracias por su reseña.
Entendemos que no comprenda nuestra política de precios, no obstante, quiero comentarle que precisamente nos caracterizamos por nuestra relación calidad precio y podemos asegurarle que en épocas de evento en la ciudad seguimos estando competentes respecto a los demás hoteles, como es el caso.
En cuanto al mobiliario para el almacenamiento, quisiéramos comentarle en Travelodge entendemos que un mueble abierto, sin puertas, es garantía de que esté siempre limpio y el cliente pueda comprobar todas sus pertenencias a simple vista. Lamentamos que en su caso no sea así.
En cuanto a los vasos, comentarle que incluimos uno por persona. En el caso de que por algún motivo no lo tengan en su habitación, no duden en solicitarlo en recepción, y pueden solicitar tantos como necesiten.
Por supuesto, es comprensible que le supongan un malestar, por lo que lamentamos el inconveniente.
Quisiera comentarle que en Madrid contamos con otros 2 hoteles, quizá la ubicación de estos se puede adaptar mejor a lo que necesita.
Esperamos que nos pueda volver a dar una oportunidad en cualquiera de nuestros 6 hoteles de España.
Un saludo,