Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Janire R

Vergonzosa atención recibida

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jun 2024
Llegamos al hotel a la 13:10, lo primero que nos encontramos es a una chica rubia, que desde luego era de todo menos agradable, nos pidió que le enseñáramos el localizador de malas maneras teniéndole que mostrar el móvil como si fuese mentira o nose… después de que encuentra nuestras reservas nos dice que no podemos entrar hasta las 15. Le comento si es posible poder hacer dejado el checkin ya y que nos de a las 15 las llave, me dice que no, que si quiero eso, tendría que abonar 10€. Finalmente decidimos irnos a comer para hacer tiempo, con las maletas porque tampoco tiene hueco para guardar las maletas. Volvemos a las 14:45 y que no, que esperemos un poquito que aún no están las habitaciones.
A las 15 en punto, la chica rubia desaparece, es decir, se pira y deja el marrón de hacer checkin a sus compañeras ‘nuevas’(porque las estuvo dando instrucciones) por lo que las pobres recepcionistas se encontraron con una cola de 20 personas teniendo que hacer el checkin lo que nos supuso finalmente entrar 1 hora más tarde a la habitación. He de decir que la atención de estas dos chicas fue impoluta. Pero la de ella desde luego que no, estaría bien ser un poco amable en esta vida que tampoco cuesta nada.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que cambien la recepcionista o que la den un curso de simpatia
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 jun 2024
Buenos dias Janire,
Lamentamos que su experiencia no fuera la mas deseada, sin embargo, nuestra compañera de recepcion siguio el procedimiento habitual de check in. Es decir, en la misma reserva se hace mencion a que nuestro horario de check in comienza a las 15 y si quisiera entrar con antelacion en las habitaciones tiene un sobrecargo de 10 euros. Nuestro personal de pisos intenta dar salida a las habitaciones cuanto antes, pero han de entender que ofrecer habitaciones con antelacion supone un coste. Disponemos de espacio en recepcion para dejar las maletas, pero tenemos un espacio limitado y sujeto a disponibilidad.
Por otro lado los compañeros de recepcion tienen una jornada laboral como cualquier otra persona, asi pues si acaba su turno, le tocara a otras personas continuar con el check in,que repetimos, comienza a las 15 00 horas.
Esperamos que pueda darnos otra oportunidad en futuras ocasiones. Le mandamos un cordial saludo. Dpto. Calidad
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$4,641
Totalmente reembolsable
  • Only YOU Hotels
    $4,131
  • Expedia.com
    $5,070
  • Hotels.com
    $5,045
A 5.9 km de Travelodge Madrid Metropolitano
Wi-Fi gratis
Restaurante
$3,020
  • Expedia.com
    $3,299
  • Priceline
  • Hotels.com
    $3,283
A 6.1 km de Travelodge Madrid Metropolitano
Wi-Fi gratis
$2,785
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Official website
    $2,418
  • Priceline
  • Vio.com
A 6.5 km de Travelodge Madrid Metropolitano
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$3,895
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Riu.com
    $3,858
  • Agoda.com
    $3,363
  • Expedia.com
    $3,880
A 6.9 km de Travelodge Madrid Metropolitano
Wi-Fi gratis
Piscina
$2,584
  • Expedia.com
    $2,574
  • Preferred Hotels
    $2,247
  • Priceline
A 1.5 km de Travelodge Madrid Metropolitano
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$4,062
$3,493
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $3,997
  • Expedia.com
    $4,017
  • Priceline
A 6.5 km de Travelodge Madrid Metropolitano
Wi-Fi gratis
Colazione
$1,253
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $1,111
  • Expedia.com
    $1,316
A 13.1 km de Travelodge Madrid Metropolitano
Wi-Fi gratis
$2,180
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $2,369
  • Official Site
    $2,063
  • Hotels.com
    $2,357
A 4.8 km de Travelodge Madrid Metropolitano
Wi-Fi gratis
Piscina
Exterior
$1,498
$1,339
  • Expedia.com
    $1,334
  • Priceline
  • Hotels.com
    $1,327
A 0.4 km de Travelodge Madrid Metropolitano
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Madrid
Opiniones (959)
Filtrar opiniones
959 resultados
Calificación de viajeros
374
301
155
68
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
374
301
155
68
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 959 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

En el desayuno apenas hay opciones sin gluten. Como mucho te ofrecen unas rebanadas de pan pero no hay bollería ni información obre alérgenos en cereales, revuelto, etc. Además la información es contradictoria porque en la cafetería te dicen que tienes que avisar el día antes si quieres pan y por teléfono dicen que el desayuno se adapta sobre la marcha. Tampoco tienen un correo electrónico en el que avisar por escrito.

Consejo sobre habitaciones: Si necesitas comer sin gluten reserva sólo la noche y desayuna en otro sitio
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a viajero3024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimada Inés,
Gracias por su comentario.
Quisiera comentarle que ambas versiones son correctas, es decir, contamos con opciones celíacas, aunque por motivos de calidad la proporcion es menor y puede agotarse, es por eso que mientras haya stocaje pueden ofrecérsela en el momento sin problema, sin embargo, es preferible que pudieran notificarlo con antelación, pues de esa manera pueden organizarse para contar con más oferta.
Lamentamos que en su estancia el desayuno no fuera de su agrado.
Esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad en cualquiera de nuestros 11 hoteles de España.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy básico. Las habitaciones son pequeñas y tipo “prefabricadas” . El desayuno es normal, nada destacable. Teniendo en cuenta que no está céntrico y lo sencillo que es, los precios me parecen elevados, y en algunas épocas del año desorbitados para lo que ofrecen

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anabok85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimada Ana,
Muchas gracias por su valoración.
Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.
Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12 h, nos comentan que hasta las 15 h no nos dan la habitación, hasta ahí todo bien. Hacemos el cheking, dejamos todo pagado y el coche en el parking. Les comento que iremos tarde, que no pasa nada.
A las 23 h me llaman y me dicen que me cambian de hotel porque tiene la habitación una gotera, (lleva sin llover 5 días) llegamos a la 1 y les digo que me enseñen la habitación de la gotera y por supuesto que no me la enseñaron, estoy seguro que me mintieron, bueno no pasa nada, les digo que llamen a un taxi y me lleven al otro hotel y al día siguiente me tendrían que traer a por el coche. Tuvieron un detalle me regalaron el importe del parking 8 €€€€€.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseant352
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Buenos dias Josean,

Lamentamos profundamente las molestias que le ocasiono el desperfecto en la habitacion. Comentarle que a esas horas no disponemos de personal de mantenimiento en el hotel para darle una pronta salida.
Esperamos que esta situacion no haya empañado su experiencia y la posibilidad de volver a acogerle en cualquiera de nuestros 11 hoteles.
Reciba saludos cordiales, Dpto. Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Perfecta estancia

Solemos alojarnos con asiduidad en este Hotel y en esta última estancia nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que el hotel está completamente reformado.
Nuestra habitación estaba muy limpia y el bar café es muy acogedor.
Seguiremos sin duda alguna alojándonos en este hotel cada vez que volvamos a Madrid.

Consejo sobre habitaciones: Un sitio perfecto para tu están Ia en madrid
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ignacio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por dejarnos tan buena valoración, aunque lo que más nos gusta es saber que nuestros clientes repetirán experiencia. Eso significa que su estancia ha sido estupenda.
Realmente nos esforzamos en ofrecerles siempre el mejor servicio y que puedan sentirse como en casa, por lo que nos alegra leer que su experiencia fue grata con nosotros.
Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a la ciudad.
Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

Hemos pagado 210 € x noche, dos adultos y un niño. La ubicación no es buena respecto al centro de Madrid, x lo que no justifica el precio. La habitación que nos han dado sólo tiene tres camas y una TV, no hay armario, el baño no dispone de nada, ni siquiera vaso para higiene dental. Cuando he preguntado x los servicios que disponía la habitación me responden, si quiero secador, jarra de agua caliente y no se qué más, es previa fianza de 10€ cada cosa. Cuando pido vasos, me dan sólo uno para tres personas. El chico de recepción muy mal educado.
No entiendo el excesivo precio para lo que ofrece. Está totalmente fuera de mercado. Desde luego ni vuelvo, ni lo recomiendo. Y espero se actualicen , un servicio de estancia diurna y nocturna no puede ofrecer solo unas camas, sobretodo cuando el precio de la noche es excesivo, y ni siquiera la ubicación es buena.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ameliao861
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Customer Care Team Travelodge Hoteles España, Marketing en Travelodge Madrid Metropolitano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado Amelia,
Gracias por su reseña.
Entendemos que no comprenda nuestra política de precios, no obstante, quiero comentarle que precisamente nos caracterizamos por nuestra relación calidad precio y podemos asegurarle que en épocas de evento en la ciudad seguimos estando competentes respecto a los demás hoteles, como es el caso.
En cuanto al mobiliario para el almacenamiento, quisiéramos comentarle en Travelodge entendemos que un mueble abierto, sin puertas, es garantía de que esté siempre limpio y el cliente pueda comprobar todas sus pertenencias a simple vista. Lamentamos que en su caso no sea así.
En cuanto a los vasos, comentarle que incluimos uno por persona. En el caso de que por algún motivo no lo tengan en su habitación, no duden en solicitarlo en recepción, y pueden solicitar tantos como necesiten.
Por supuesto, es comprensible que le supongan un malestar, por lo que lamentamos el inconveniente.
Quisiera comentarle que en Madrid contamos con otros 2 hoteles, quizá la ubicación de estos se puede adaptar mejor a lo que necesita.
Esperamos que nos pueda volver a dar una oportunidad en cualquiera de nuestros 6 hoteles de España.
Un saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones