“Estupendo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Gran Vía

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 77 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mercurio2...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos quedado 2 noches en éste apartamento mi hija y yo y nos pareció estupendo.
Desde el principio de la reserva, la atención por parte de la propietaria, Elisa, fue muy buena.
Resolviendome las dudas sobre como llegar en coche y las mejores opciones de estacionamiento.
Una vez en el apartamento, éste coincide fielmente con las fotografías que se ofrecen.
Limpieza perfecta. Ubicación inmejorable, a 2 pasos de la calle Fuencarral y frente a un supermercado.
La propietaria te facilita todo tipo de información del funcionamiento del apartamento y de todo los accesorios de éste, así como planos de Madrid y del metro y de las zonas a visitar.
Recomiendo 100% el apartamento.
Nosotros repetiremos sin duda.

6 sep 2017
Muchas gracias por tus amables palabras. Teneros como huéspedes ha sido un placer y deseo volver a veros por aquí.
charlypab...
San Bartolome de Tirajana
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Absolutamente perfecto; la ubicación inmejorable, la atención de Elisa perfecta y encantadora y el apartamento impecablemente limpio y amueblado. Por poner algún pero mínimo.. ...se agradecería una televisión un.poquito más grande ( la que hay es como una.pantalla de ordenador portatil) para los ratos de descanso. El baño algo.pequeñito pero lo compensa el inmenso salón que tiene.
Totalmente recomendable

24 jun 2017
Gracias por tus amables palabras. Vosotros fuisteis unos huéspedes encantadores y amables. Gracias por haber estado aquí.
pierocine...
Roma, Italia
“Madrid en medio del centro”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Centralissimo, 50 metri da (metro) Gran Via, 300 metri da Puerta del Sol, un piso muy bonito, comodo y no muy querido. Last but not least Elisa es una persona muy simpática. What else!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 abr 2017
Grazie per le gentili parole e per essere stata a casa mia, è stato un piacere conoscerti. Spero di rivederti qui
Fanny0000
BsAs
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Mejor, imposible”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un elegante piso a 200 metros de gran Vía. Limpieza impecable, e infinidad de detalles que hacen la diferencia entre una simple estancia, y sentirse en casa. La propietaria piensa en todo, es un ejemplo a seguir.
WiFi con excelente velocidad, tv por cable con canales internacionales. Edificio antiguo reformado con estilo, ascensor moderno y silencioso. Definitivamente para regresar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad en general
Lo que menos le ha gustado: Algún ruido de transeúntes en la calle
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 dic 2016
Muchas gracias por tus amables palabras. Vosotros fuisteis unos excelentes huéspedes a los que desearía volver a ver y que recomiendo sin dudar. Hasta otra.
Eva Rodri...
Santander, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Propietaria muy amable”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Lo mejor de este alquiler fue la propietaria, muy amable y dispuesta para todo y la situación, a un paso caminando de todos los sitios que nos importaban. Sin embargo el apartamento nos decepcionó, en las fotos parece muy grande y con mucha clase, nada mas lejos de la realidad, todos los muebles estan bastante estropeados, el baño muy mal, todo da la sensación de viejo y descuidado. Si lo que te importa es la situación y la atención de la propietaria, se puede recomendar sin ningún problema, pero creo que se deberían poner unas fotos que fueran mas ajustadas a la realidad, para que todo el mundo supiera exactamente lo que ha escogido.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
1 dic 2016
Lamento que el apartamento te decepcionara. Pero me extraña tu percepción, porque los huéspedes suelen comentarme que el apartamento es exactamente igual que en las fotos. Y las fotos están hechas por la propia web, no por mí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2