“Lindisimo departamento en Madrid”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Gran Vía

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 89 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucrearra...
Córdoba, Argentina
“Lindisimo departamento en Madrid”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El departamento es muy espacioso y cómodo. Ubicado cerca de Gran Via, pero a la vez sobre una calle tranquila con innumerables negocios y tiendas alrededor.
La dueña es una divina total y siempre esta atenta a las necesidades de los huéspedes.

Fecha de la estadía: junio de 2018
6 jul 2018
Muchas gracias por esas bonitas y amables palabras. Vosotros fuisteis inmejorables huéspedes.
Un abrazo
octaviavi...
San Isidro, Argentina
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento està en excelente ubicación! Muy buen ambientado y con excelente luminosidad. Prolijo , decorado en estilo vintage . También hemos contado con un market bien completo con solo cruzar la calle . Recomiendo este apartamento

Fecha de la estadía: junio de 2018
6 jul 2018
Mil gracias por estas Buenas palabras hacia mí apartamento. Vosotros fuisteis excelentes huéspedes.
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
21 feb 2018
Muchas gracias por tus amables palabras. Tú fuiste encantadora y me agradaría mucho volver a verte por aquí. Conserva mi teléfono
Ernesto M
Crítico de nivel 1
“Recomendable”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo muy bien, la Sra. Elisa muy correcta, todo super limpio, en todo el centro de Madrid, un salon enorme y comodo, pero el cuarto de baño es demasiado pequeño. Si pudiera corregir esto, sería perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Escape695...
“Excelente elección para una estadía en el centro de Madrid.”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento antiguo, muy espacioso y tranquilo, muy cerca de la Gran Vía. WiFi excelente. Cocina pequeña pero muy completa, no falta nada.
La limpieza y el orden fueron impecables, e infinidad de detalles para facilitar nuestra estadía , que nos hicieron sentir como en casa.
Elisa, la propietaria, tiene todo organizado: nos asesoró sobre los paseos, facilitó folletos que ella tiene preparado sobre el escritorio, información de supermercado, casas de comidas para llevar, ferretería, etc, etc,etc.
Fue muy flexible en el horario de entrada al departamento, ya que el avión llegaba de noche y nos recepcionó sin inconvenientes.
Es muy servicial e informada. Me sentí muy amparado ante cualquier dificultad que pudiera ocurrir, principalmente con mis hijos, quienes valoraron mucho su ayuda.
Excelente estadía. Si pudiera volver a Madrid, lo haría a ese lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
6 ene 2018
Muchas gracias por tus amables palabras. Para mí fue muy agradable hospedaros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2