“Comida muy rica y sabrosa,”
Opinión sobre el Al Nassim

Al Nassim
Clasificado como N.º 3,086 de 12,201 Restaurantes en Madrid
Comida: Libanesa
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y sabrosa, cantidad justa, aromas del Líbano.
La pastela estaba espectacular, el falafel buenísimo.
Volveremos muy pronto :)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ivanmiami
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Suele frecuentar muchísimo este sitio, tiene las mejores sishas de Madrid, muchísima variedad de sabores y carbones vegetales, si los pides (a veces no hace falta ni pedirlos, te los ponen ellos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a moulaya703
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

Fui con mi chica a disfrutar de una velada tranquila y agradable pero esto es lo que me encontré. En primer lugar nos sirvieron la cachimba, de sabor bien pero el agua más negra que la del pantano de San Juan (adjunto foto). En segundo lugar los frutos secos/chuches venían con sorpresa, trozos de papel (adjunto foto). En tercero un kit de Ambipur les regalaba, te van viniendo ráfagas de olor a cerrado que te hace estar incómodo. Por último y más grave un camarero, el cuál se quedaba vizco mirando las tetas de mi novia, haciendo que se sienta incómoda continuamente. Si voy a un lugar es para estar cómodo y disfrutar; todo lo contrario entre olor, higiene y el último susodicho. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Antoniojosegl95
Opinión escrita 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato es increíble, los tés están muy buenos y la decoración es preciosa , parece que estás fuera de españa un lugar encantador y un trato muy bueno por parte de los chicos , solo arreglar los baños que parecen en obras y huele a humedad ,

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Martimarlfp
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Lugar maravilloso para disfrutar de buena compañía.
Trato inmejorable y el ambiente increíble
Sin duda un lugar que no puede faltar por visitar si vas a Madrid
Volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019