“pesima”

Comida: Española
Barrio: Moncloa - Aravaca
Barrio: Moncloa - Aravaca
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cerveza mahou tostada 00, 3,5 euros, no tengo nada más q decir: Le pedí el ticket y me lo dio, reaccioné tarde al no pedirle la lista de precios, ya q no me creo q la cerveza tenga ese precio. si vuelvo es para ver si tiene la cerveza dicho precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Manuel C
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Barriga con tomate y te 4,8€!! Vamos, ni en la Plaza Mayor. Además la camarera es muy arisca y ni siquiera te trae las cosas a la mesa estando el local totalmente vacío. A evitar...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 290vanesas
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

la cerveza mejor tirada de la zona. Todo de mucha calidad. Boquerones, mojama, jamón, gambas todo esta muy rico

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cata111
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad es magnífica. El atún de la almadraba y las navajas son impresionantes. Buenas tostas, cerveza muy bien tirada y vinos escogidos. Ambiente muy agradable, clientela muy fiel. Es un negocio familiar en el que pasar siempre un buen rato, con un trato y atención muy buenos. Es un sitio con el que no te equivocas. Un clásico de Pozuelo, con mucho saborcillo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Belén L
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomar una infusión y la sorpresa es que nos pone los dos te verdes que pedimos (que no era ni de gama alta, si no bolsitas de toda la vida) y nos cobra 1,95 por cada uno. Excesivo cuando les cuesta 0,05 céntimos. Local chulo y parece que con buena materia prima. Pero ojo con los precios.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a EnriqueAC2