“Carillo”

Hamburguesa Nostra
Clasificado como N.º 1,980 de 14,133 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Descripción: La hamburguesa de los maestros carniceros. Piensa en una carnicería, de las de toda la vida. De aquellas que cuentan tras su mostrador con auténticos maestros carniceros. Expertos que sólo se conforman con la excelencia. Ahora, esa carnicería tiene restaurantes. En cada una de nuestras hamburguesas encontrarás todo el sabor de la carne procedente de piezas enteras nobles de ternera, vaca y buey de razas autóctonas, mezcladas con los ingredientes naturales más sorprendentes. Toda la experiencia de más de 40 años de nuestros maestros carniceros. Todo el tiempo y la dedicación de hacerlas a mano. Una a una. Todo lo que nos hace diferentes. ¿Preparado para comprobarlo? Entonces... Bienvenido a Hamburguesa Nostra.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Caro para lo que es, hamburguesas buenas pero costosas, postrecillos buenos pero reducidos. Por ese dinero comes el doble e igual en otros sitios menos pintones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pered_12
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Hacía tiempo que queríamos ir a probar las hamburguesas . Mi hamburguesa 12 euros la de mi marido 13,50. Por el precio de la hamburguesa espera que fuera a estar mucho mejor. Son hamburguesas sin más, de ternera pero muy muy normales . Una botella de agua pequeña 2 euros , un tercio de cerveza 3,50. Yo personalmente no lo recomiendo

Agradécele a Raquel K
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bastante mejorable!!
desde mi punto de vista Algo peor que el de glorieta bilbao de esta cadena
Pedimos 2x1 con un cupón y la comida es igual no hay variación como muchos bulos corren
Pedido = nachos , la de pueblo, alemana
Bueno :
-comida/calidad/tiempo (salvo una camarera)
Malo :
-camarera pendiente de un pesado intentando ligar con ella y pasando del resto de clientes que estábamos cenando y nos hacia esperar ( solo ella no el resto del personal)
-Mesas altas modo taburete personalmente no me gustan para cenar/comer , para tomar algo es otra cosa...y juntas lo cual hace que las conversaciones se monten unas en otras algo incomodo cuando tienes al lado niños gritando
-salsas casi vacias la mayoria
NOTA= 6 point prefiero otros lugares de la misma cadena sin duda

Agradécele a carloslabel
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a la Hamburguesa Nostra del Corte Inglés (piso 9) y me pedí hamburguesa mexicana y francesa; ambas deliciosas. De entrada un picado de quesos, también delicioso. Mi esposa comió hamburguesa alemana y le gusto.

Agradécele a FedericoEscobarKlose
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en la terraza del centro comercial Madrid Rio 2 y tiene unas vistas fantásticas. Ya por eso merece la ley.
Lugar muy correcto, nuevo, limpio, con agua atomizada que viene bien.
La comida está rica. Buena carne y buenas hamburguesas de buena carne.
El servicio es bueno y amable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a fernandoL6352JL