“Espectacular terraza”

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Moncloa - Aravaca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En otra ocasión ya tuve la buena experiencia de cenar en el interior (muy recomendable) y hoy vine a tomarme una copa en la terraza de la azotea. Fantástico lugar con sus excepcionales vistas. Buena atención y precio justo (Tanqueray tónica 8€, Puerto 10€, mojito de exposición 12€).Por mi parte volveré siempre que pueda. Eso sí, hay que reservar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a emil109ausf
Escribir una opiniónOpiniones (811)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Este restaurante tiene un entorno muy agradable y los platos que pedimos (rabas a la andaluza, hamburguesas de Kobe, torrija) estaban riquísimos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Progressier
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Me parece increíble que pedimos salmorejo cordobés a un precio de 8 euros y sabía al que venden de bote en el Mercadona,pues vaya imagen le están dando a la gastronomia cordobesa, reclamamos y nos lo retiraron y dijeron que lo iban a quitar de la carta....siento que nos la quisieron colar.

Agradécele a 577javin
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Sobrevalorado por TripAdvisor. Es un sitio de copas. Más bonito por fuera, de lejos y de noche. Las vistas del palacio real son relativas. Solo apreciables desde alguna mesa del mirador ( en el que no se puede reservar) y desde alguna mesa de la terraza propiamente dicha. Han ampliado con mesas enfrente del restaurante, al lado de un muro que da a la casa de campo donde no solo no hay vistas sino que te sientes relegado. Eso sí, habíamos reservado y nos gastamos 75€ en una cena que no lo merecía y menos en un sitio que pretende ser cool (ni un solo detalle que lo demostrase). Los camareros se pasan de camaradería y los que atienden las reservas de bordes. No lo recomiendo más q para tomar una copa y si tienes suerte de estar en el" recinto" y desde luego yo no repito

Agradécele a marisa g
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza y las vistas son agradables, aunque no da para mucho postureo porque los árboles tapan el palacio real, pero aún así, se está muy a gusto. La comida también rica y no recuerdo que fuera excesivamente cara. Pedimos las croquetas de morcilla riquísimas, la berenjena rebozada y el cazón adobado y muy rico también.

Agradécele a XKROTO