“Por casualidad y nos encantó!!!”
Opinión sobre el La Casa del Abuelo

La Casa del Abuelo
Clasificado como N.º 3,306 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!! Cocido buenísimo y muy buen de precio 22 euros para dos personas. El personal muy atento y simpático q te hacen estar muy a gusto. Cuando vuelva a Madrid volveré seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mmaaggddaa
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza tomando unos vinos, no nos pusieron ni unos tristes panchitos, habia un camarero muy pesado todo el rato gritando a la gente que entraran en plan mercadillo. Sitio caro y cutre, ideal para guiris.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mushuku77
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui para llevar a mis abuelos que les estoy enseñando Madrid. Probaron el vino dulce y las gambas al ajillo, su especialidad. Todo estaba buenísimo. Quedamos muy contentos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LC D
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por nuestro paso x Madrid volvimos a repetir en este local cercano a la Plaza Mayor para tomar lo típico, el bocadillo de calamares. Esta vez lo tomamos con pan en su tinta negra. Estaba muy bueno pero me gusta más el pan normal. Calamar muy tierno por dentro y crujiente x fuera. Las cervezas caras para la poca cantidad que sirven, tónica general en esta zona de Madrid. Camarero muy atento y amable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Davidtrip77
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias Belén por todas tus atenciones! Comimos de lujo como siempre! Es garantía comer el La Casa del Abuelo! Felicidades!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Chopirina