“Excelente realcion calidad-precio”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Excelente bar del barrio Lavapies. Tapas originales y ricas a precios justos. Lugar y ambiente muy agradable. Servicio muy cordial, sin presumir, lo que te hace sentir como en casa.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a emanuelac694
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos de maravillas, tapas y medias raciones muy bien logradas y muy bueno el precio calidad. Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a florenciam468
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019

Hay que ir temprano para coger sitio. Bar pequeñito, muy acogedor. Tapas exquisitas, elaboradas y buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Bsoriano21
Opinión escrita 4 de diciembre de 2019

Es uno de mis sitios preferidos de la zona de Antón Martín. Siempre buen ambiente.
Las mesas son pequeñas y los taburetes muy "rústicos", pero eso da igual.
Yo siempre voy a la barra, a pedir y picar algo de pié.
Son pintxos vascos al tamaño de un autobús. Siempre de calidad y muy bien cocinados.
La variedad de vinos en su carta también es muy rica y para ir madirando según lo que pidas.

Todavía no he probado su plato del dia, que suelen ofrecer en versión vegetariana.

Es dogfriendly.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Vivi C
Opinión escrita 19 de octubre de 2019

Vivimos cerca y nos gusta mucho. Hay gran variedad de pinchos y la primera vez q entramos nos sorprendió tanto que ahora vamos cada vez q no tenemos ganas de cocinar y tampoco gastarnos un riñón en un restaurante de mantel. Se lo curran un montón y cada pincho tiene mucha elaboración para el precio que tienen. Además, si estás a dieta y tienes que pedir algo especial te echan una mano y no se limitan a la carta. También lo recomiendo sin dudar para tomar unos vinos. Además, buen ambiente siempre. Para nosotros, un descubrimiento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a maria c