Abierto hoy: 10:00 - 20:00

desde USD 36.12
desde USD 42.14
desde USD 54.18
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Buscábamos una forma original de celebrar el 18 cumpleaños de mi hija... y acertamos de pleno. Estuvimos una hora haciendo un recorrido guiado por parte de la historia y del Retiro. El guía fue excelente y muy amable. Y aunque conducir un Segway parece complicado, con las explicaciones y el aprendizaje del guía a los 5 minutos está dominado... y os lo dice alguien no muy hábil en los deportes. 100x100 recomendable para ir en familia, con amigos y vivir un Madrid diferente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Qaue
jose_a_vega, Propietario en Segwayfun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Gracias por tu opinión, nos encanta saber que lo disfrutásteis y os haya gustado. Esperamos celebrar muchos cumpleaños con vosotros.
Siempre a vuestra disposición.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Estuvimos conociendo el Retiro con Segway y una experiencia muy chula! Fran nos acompañó todo el camino y estuvo muy atento de nosotros mientras nos explicaba todo lo que íbamos viendo, majísimo! Muy recomendable esta experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a P860BVisabelm
jose_a_vega, Propietario en Segwayfun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Gracias por tu opinión, el Retiro es una gran opción para disfrutar del Segway

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Espectacular la experiencia. Regalé un tour en segway a mi sobrino de 12 años. Quedamos encantados por las atenciones que recibimos de Vasily, el guía Profesionalidad, experiencia, dominio delos contenidos explicados, paciencia y amabilidad, son algunas de las cualidades de este magnífico guía. Gracias por todo. Volveremos a hacer otros recorridos.

Agradécele a Javier N
jose_a_vega, Propietario en Segwayfun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Hola Javier, gracias, nos hace crecer este tipo de opiniones. Vasily es una gran amante de Madrid y gran monitor.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vasily, el guía ha hecho la experiencia fantástica. El tour del Retiro es precioso. No es peligroso para los niños. Muy divertido.

Agradécele a SONIA19712014

Gracias Sonia, nos encanta que hayáis disfrutado. Vasily es una gran guía. Esperamos volver a verte.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Realicé la actividad de Segway fun en Vinuesa y fue una muy buena experiencia. Nos explicaron el manejo del segway correctamente y se preocuparon de que realmente habíamos aprendido hasta el final, además de ayudarnos siempre que fuera necesario. Los segway funcionaban perfectamente tanto por los caminos como por las calles del pueblo.

La ruta por el pueblo y sus alrededores fue muy bonita, y no nos faltó ningún tipo de explicación de cada lugar visitado.

Recomendable 100%

Jose Antonio fue muy amable desde que reservamos la actividad hasta que la terminamos.

Agradécele a maria_villalazan
jose_a_vega, Propietario en Segwayfun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Gracias por tu opinión, nos encanta cumplir tus expectativas, sois una gran pareja.
Nos divertimos todos.
Saludos y espero volver a veros.