Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Teatro Rialto
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

La función que sale mal es una obra que no recomiendo. Humor infantil, todo a base de errores, caídas y torpezas. Las medidas anipandemia eran muy pocas, casi nulas. Muy arrepentida de haber ido al teatro en esas condiciones.

Agradécele a MercedesM439
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Divertida obra, humor absurdo.

La distancia entre filas es correcta y las butacas cómodas. La mejor visibilidad desde el patio de butacas.

1  Agradécele a Jota2015Ce
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

La obra muy bien (la función que sale mal), pero las medidas anti COVID-19 debajan bastante que desear, la distancia de seguridad nula, dejaban solo un asiento entre personas (unos 40-60 cm) y al de delante casi le podías oler el pelo (una persona alta se da con las rodillas en el asiento de delante, lo cual tampoco es muy cómodo). A la hora de la salida si es cierto que todo fue muy ordenado y no sé formaban mogollones.
La visibilidad bastante mal desde el patio de butacas (última fila).

Agradécele a Raqueloth
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Estuve viendo ‘El club de la comedia’ y la verdad que me fascinó!
Por describir lo bueno y malo. Lo mejor: tienes un par de bares o ambigús donde puedes cogerte unas palomitas muy buenas y también ofrecen copas alcohólicas, que si quieres echarte unas risas con un gin-tonic pues viene fenomenal. Lo peor: el espacio entre butacas. Si eres un poco alto tocas la fila de enfrente y esto resulta algo incómodo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jon E
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a ver La Jaula de las Locas con dudas. Ángel Llacer me cargaba un poco en la televisión pero tengo que decir que después de verle en el teatro me parece un magnífico actor, es buenísimo, con gracia y una voz estupenda. Pero lo que más me gustó fue lo bien que interpreta a distintos personajes. A veces se hace largas algunas cosas como cuando saca la lengua un buen rato.... La obra es muy divertida y el reparto estupendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a Miotris