“NADA RECOMENDABLE”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Centro
Opinión escrita 2 semanas atrás

Espacio no seguro con trato pésimo e irrespetuoso a personas LGTBQIA+. Nada recomendable. No volveré.

1  Agradécele a mar_abF7654NR
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio mediocre en cuanto a la comida, encima son unos lgtbfobicos, te tratan fatal si te ven con una pareja de tu mismo género, horrible, no vayáis, no es un espacio seguro! Hay mil sitios mejores por La Latina!

1  Agradécele a merilebarcelo21
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal es súper desagradable, a un nivel muy incómodo y casi ofensivo. Sus precios me parecen un poco elevados, teniendo en cuenta la calidad y cantidad de las tapas y bebidas, pero bueno, se paga la zona. Creo que también debido a la zona donde están, el trato es tan desagradable, les da igual el cliente, van a tener clientes siempre, aunque yo no pienso volver y por mi parte solo recibirán malas recomendaciones.

1  Agradécele a josemot
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ayer estuve presente mientras los cavernícolas que lo regentan vejaban y humillaban a una pareja únicamente por ser LGTB+. Asco. Será por lugares.

1  Agradécele a Exploration773152
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui a tomar algo con mi novia y nos miraban fatal. Les hicimos un favor al irnos. Nos hicieron sentir muy mal. Pd: la comida es mas bien mediocre, la cerveza sabe a cerveza al menos.

2  Agradécele a Culture615637