“Absolutamente desastroso ”

Clasificado como N.º 3,378 de 14,125 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 16 - USD 18
Comida: Italiana
Barrio: Chamartín
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Avenida de América, te abre sus puertas de lunes a domingo en el número 31 de la misma calle, haciendo esquina con la calle Cartagena. Justo donde la ciudad despide a los viajeros que escapan rumbo a la nacional A2.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desastroso, absolutamente desastroso. Falta de personal un sábado por la noche, comandas que no llegan o te llegan a ti la de la mesa de al lado y viceversa. Sin Lambrusco rosado, sin tiramisú y sin sacarina... un 10 por la previsión.
No volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Vadeaviones
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella Avd/América, Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Quique,

Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de Avd/América, Madrid. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar.

Te informamos de que hemos atendido tu consulta a través de otro de los canales por los que te has puesto en contacto con nosotros. Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad.

Equipo de Atención al cliente
La Tagliatella

Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos nos sientan al lado de una mesa con un gran alboroto pedimos que nos cambien de mesa y habiendo más de la mitad libre nos dicen que noooooo el servicio de mesa agradable “camareros”pero la encargada de sala si la ponen en un bosque a llevar cabras tampoco pasa nada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a calvyto
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella Avd/América, Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Hola,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Avd/América, Madrid. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Equipo de Atención al cliente

Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La encargada, una señora morena de Onia claros era una borde desde que llegamos y nos atendió de muy malas maneras. Nos contestaba mal, maleducada, y encima el servicio súper lento. Los demás habíamos comido todos y aún faltaba el risotto de uno de nosotros. Pedimos el pan de la casa y vino ya con toda la comida, súper tarde. Volvimos a pedir pan para repetir y no llegó, lo cancelamos y pedimos la cuenta y tardaron más de 10 minutos en traerla. Pésimo pésimo pésimo. La comida igual, nada que destacar: el risotto crudo y la pizza insípida ...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a SandraManrique
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella Avd/América, Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Hola Sandra,

Queremos disculparnos contigo y agradecer que te hayas tomado este tiempo para trasladarnos tu experiencia en nuestro restaurante de Avd de América, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para mejorar.

Hemos contactado contigo a través de mensaje privado para que nos facilites más información y podamos trasladar tu incidencia a los responsables pertinentes. Así podremos evitar que vuelva a producirse una situación similar.

Esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad.

Servicio de Atención al cliente

Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Éramos un grupo grande y nos atendieron de maravilla! El camarero no pudo haber tenido más paciencia,..un amor!!! Nos sirvieron a todos a la vez, no tuvimos que esperar prácticamente nada. Estaba todo muy rico...es una buena elección!! Y, sin duda alguna, volveremos!! :)

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a BMastache
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gusta visitar esta cadena de restaurantes, las raciones son abundantes y con sabor. La pasta como buen italiano la deja al dente como mandan los cánones y los postres están muy buenos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a elotro23