“Una experiencia única”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 188 de 13,919 Restaurantes en Madrid
Comida: Mediterránea
Barrio: Centro
Descripción: UN OASIS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la octava planta del hotel Room Mate Óscar, podrás relajarte y divertirte en el oasis urbano que Room Mate ha creado para ti.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Cada vez que visito la terraza lo hago con la esperanza de encontrarme con Max, un trabajador que cuenta con todas las actitudes y aptitudes para ofrecer un servicio diez. Max es esa clase de personas que viven y disfrutan lo que hacen y así nos lo transmite. Sus ganas, su buena energía y el gran conocimiento en su ámbito se mezclan para crear de cada cóctel una experiencia única. Gracias por cada sorbo lleno de magia, flair que nos vuelve locos y esa forma de ser tan cercana que nos hace sentirnos como en casa.
Gracias!!

Agradécele a Mdiazc16
Alberto D, Assistant Manager en La Terraza de Oscar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado "Mdiazc16",

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir esta preciosa reseña tras su tiempo en La Terraza de Óscar.

Nos encanta saber que ha tenido una bonita experiencia y que el trabajo de Max y del resto de nuestro equipo causa estas maravillosas sensaciones en nuestros clientes.

Comparto sus palabras con el equipo que estarán encantados de saber de usted y deseando recibirle nuevamente muy pronto.

Alberto del Olmo / Assistant Manager

Escribir una opiniónOpiniones (994)

Opinión escrita 17 de julio de 2019

Un servicio y trato inmejorable.
Todo impecable, a destacar su magnifica terraza con piscina. Toda limpio y ordenado, te prestan unas suaves y agradables toallas.
La cockteleria riquisima. Un lugar 100 por 100 recomendable.
Todo
un acierto para disfrutar de Madrid.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Rick d
Alberto D, Assistant Manager en La Terraza de Oscar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Rick,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia tras un día de piscina en el cielo de Madrid.

Nos encanta saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y del trato por parte de nuestro equipo. Como bien comenta, lo que más destacan nuestros clientes es la posibilidad de poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras se refresca en nuestra piscina con uno de nuestros cócteles de primera calidad.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 5 de julio de 2019

Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. El trato con el camarero ha sido muy bueno y allegado. Nos ha gustado. Recomendamos que si tomáis algo os toque con el camarero malagueño, Portillo. Nos has enamorado.

Agradécele a Belen L

Estimada Belén,

Muchas gracias por estas bonitas palabras acerca de su visita a La Terraza de Óscar.

Nos encanta saber que fue su primera vez y conseguimos alcanzar sus expectativas. Nuestro principal objetivo es hacer que cada cliente que decide visitarnos se marche enamorado, por eso nos hace especial ilusión leer sus palabras acerca del trato de Portillo y el resto del equipo.

Esperamos volver a verles en muchas más ocasiones.

Opinión escrita 3 de julio de 2019

Un punto de referencia en Madrid. El trato estupendo! Siempre es un placer estar aquí, volveremos pronto!

Agradécele a DemianR11

Estimado "DemianR11",

Muchas gracias por su comentario acerca de su visita a La Terraza de Óscar.

Es un verdadero placer saber que tuvo una bonita experiencia con nosotros y especialmente que destaque el trato recibido por parte de nuestro equipo.

Le esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradezco su respuesta o excusas. Como comenta usted perfectamente leí que ginebra lleva su cocktail y lo que pone en su carta de bebidas pero también se perfectamente la ginebra que me sirvieron, por otro lado, yo estaba justo al lado y escuche la conversación de ese camarero con sus amigos y no creo que sea la idónea a tratar con clientes de su hotel como usted dice. Agradezco su invitación pero no vivimos en Madrid, no responda opiniones para quedar bien de cara a los clientes y a los comentarios, no es muy profesional.

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradécele a carmelolo
Víctor M, Gerente en La Terraza de Oscar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado "carmelolo",

Le agradezco estos nuevos comentarios que comparte con nosotros.

En ningún caso mi intención ha sido excusarme ni quedar bien de cara a los clientes como menciona, siento si lo ha percibido así o si mi explicación no fue de su agrado. Pensamos que lo profesional es responder personalmente a todos los clientes que dedican su tiempo en compartir su opinión y, por supuesto, le dimos a su anterior reseña la importancia que merece, convencidos de que nos ayudará a mejorar.

Aunque no resida en Madrid, desearía tener la ocasión de conocerlo personalmente en un futuro. Si nos diera una segunda oportunidad, nos esforzaríamos por brindarle una mejor experiencia.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Víctor Morales
Director / Room Mate Óscar