“Experiencia increíble”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 206 de 13,913 Restaurantes en Madrid
Comida: Mediterránea
Barrio: Centro
Descripción: UN OASIS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la octava planta del hotel Room Mate Óscar, podrás relajarte y divertirte en el oasis urbano que Room Mate ha creado para ti.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Quería tomarme algo con mis amigas y había escuchado hablar del lugar. Las vistas son increíbles y el personal atento y educado, gracias por vuestra hospitalidad!

Agradécele a Valeria N
Alberto D, Assistant Manager en La Terraza de Oscar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Valeria,

Muchas gracias por estas bonitas palabras tras su reciente visita a La Terraza de Óscar.

Nos encanta saber que ha tenido una preciosa experiencia con nosotros y que destaque por encima de todo la cercanía y amabilidad de nuestro equipo, así como las espectaculares vistas del cielo de Madrid.

Esta es su casa y estaremos encantados de recibirle muy pronto.

Alberto del Olmo / Assistant Manager

Escribir una opiniónOpiniones (988)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cada vez que visito la terraza lo hago con la esperanza de encontrarme con Max, un trabajador que cuenta con todas las actitudes y aptitudes para ofrecer un servicio diez. Max es esa clase de personas que viven y disfrutan lo que hacen y así nos lo transmite. Sus ganas, su buena energía y el gran conocimiento en su ámbito se mezclan para crear de cada cóctel una experiencia única. Gracias por cada sorbo lleno de magia, flair que nos vuelve locos y esa forma de ser tan cercana que nos hace sentirnos como en casa.
Gracias!!

Agradécele a Mdiazc16

Estimado "Mdiazc16",

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir esta preciosa reseña tras su tiempo en La Terraza de Óscar.

Nos encanta saber que ha tenido una bonita experiencia y que el trabajo de Max y del resto de nuestro equipo causa estas maravillosas sensaciones en nuestros clientes.

Comparto sus palabras con el equipo que estarán encantados de saber de usted y deseando recibirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un servicio y trato inmejorable.
Todo impecable, a destacar su magnifica terraza con piscina. Toda limpio y ordenado, te prestan unas suaves y agradables toallas.
La cockteleria riquisima. Un lugar 100 por 100 recomendable.
Todo
un acierto para disfrutar de Madrid.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Rick d
Alberto D, Assistant Manager en La Terraza de Oscar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Rick,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia tras un día de piscina en el cielo de Madrid.

Nos encanta saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y del trato por parte de nuestro equipo. Como bien comenta, lo que más destacan nuestros clientes es la posibilidad de poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras se refresca en nuestra piscina con uno de nuestros cócteles de primera calidad.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 5 de julio de 2019

Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. El trato con el camarero ha sido muy bueno y allegado. Nos ha gustado. Recomendamos que si tomáis algo os toque con el camarero malagueño, Portillo. Nos has enamorado.

Agradécele a Belen L

Estimada Belén,

Muchas gracias por estas bonitas palabras acerca de su visita a La Terraza de Óscar.

Nos encanta saber que fue su primera vez y conseguimos alcanzar sus expectativas. Nuestro principal objetivo es hacer que cada cliente que decide visitarnos se marche enamorado, por eso nos hace especial ilusión leer sus palabras acerca del trato de Portillo y el resto del equipo.

Esperamos volver a verles en muchas más ocasiones.

Opinión escrita 3 de julio de 2019

Un punto de referencia en Madrid. El trato estupendo! Siempre es un placer estar aquí, volveremos pronto!

Agradécele a DemianR11

Estimado "DemianR11",

Muchas gracias por su comentario acerca de su visita a La Terraza de Óscar.

Es un verdadero placer saber que tuvo una bonita experiencia con nosotros y especialmente que destaque el trato recibido por parte de nuestro equipo.

Le esperamos nuevamente muy pronto.