“Impresionante!”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 239 de 12,201 Restaurantes en Madrid
Comida: Mediterránea
Barrio: Centro
Descripción: UN OASIS EN EL CENTRO DE MADRID Situado en la octava planta del hotel Room Mate Óscar, podrás relajarte y divertirte en el oasis urbano que Room Mate ha creado para ti.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo genial. Muy buena atención en todo momento, la comida y los cócteles muy buenos. Las vistas espectaculares. Estuvimos como en casa...para repetir sin duda alguna, recomendable 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a carlosjavier1990
LaTerrazadearriba, Director General en La Terraza de Oscar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos,

Que alegría nos da leer comentarios tan positivos como el suyo, Le agradecemos la confianza y el tiempo invertido en publica su reseña en Tripadvisor.
Nos encanta saber que el equipo estuvo a la altura de sus expectativas y disfrutó de nuestra carta y las vistas.
Le enviamos un saludo y esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Rubén Bejarano / Director

Escribir una opiniónOpiniones (1,033)

2 - 6 de 1,033 opiniones

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrurando ,descansar en su alucinante azotea piscina
Un coctel,sol.Relax.
Vistas.
Comida deliciosa.
Tunbonas comodisimas
Cumplen todas medidas covid 18.
Desinfectandolo todo.
Gel
Lo encontraras todo.
Disfrute paladar.
Atencion esquisita
Pendientes del minimo deralle.
Saben como mimar, cuidar al cliente.
Discrecion Hotel Oscar.
Educadisimos.
Simpaticos.
Atentos oersonal daros Gracias
Por como os dirigis a Mi.
Me cuidates tanto.
Volvere.
Animo a todos A disfrurar de sus instalaciones.
Perderis hotel Oscar desde un fin de semana pareja, amigos, solos.
Ambiente moderno. Joven. Atractivo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a hellolovejetaime
LaTerrazadearriba, Director General en La Terraza de Oscar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Que alegría nos da leer su comentario tan positivo sobre su experiencia con nosotros! Le agradecemos sus bonitas palabras sobre nuestros servicios y en especial sobre todo nuestro equipo. En Room Mate nos encanta hacer felices a nuestros huéspedes y nos llena de orgullo saber que en su caso lo hemos conseguido.
Le envío un saludo en nombre de todo el equipo. Esperando su visita de nuevo pronto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó, muy tranquila, acogedora y bonita, los chicos encantadores, volveré, en este tiempo esta terraza es lo mejor

Agradécele a sollll29
AlbertoD2701, Director General en La Terraza de Oscar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada Laura,

Que alegría nos produce leer su comentario tan positivo sobre su experiencia en nuestra Terraza. Le agradecemos sus bonitas palabras en especial su mención sobre el trato ofrecido por todo le equipo.
Le enviamos un saludo con ganas de recibirla de nuevo pronto.

Rubén Bejarano / DIrector

Opinión escrita 7 de julio de 2020

Muy amable, servicios excelente.un trato genial por parte de Portillo.super atento, la verdad que super bien

Agradécele a Q4663MOfernandog
AlbertoD2701, Director General en La Terraza de Oscar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020

Estimado Fernando,
Muchas gracias por el comentario tan positivo sobre su experiencia en nuestra Terraza. Nos alegra leer que valoró el trato de nuestro equipo. En Room Mate trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y palabras como las suyas nos ayudan a trabajar en la misma línea.
Le esperamos de nuevo pronto!

Opinión escrita 4 de julio de 2020

Hemos estado en la terraza y la hemos pasado GENIAL!... Los chicos super buena gente y los cócteles riquísimos!

Agradécele a Masticaqueldiay

Estimada Susan,
En primer lugar muchas gracias por confiar en nuestra Terraza para este momento tan especial. Nos alegra enormemente saber que pasaron un día divertido con una de las mejores vistas de Madrid y buenos cócteles.
Les esperamos de nuevo pronto!