“Muy, muy bien”

Rango de precios: USD 31 - USD 39
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: Desde el año 1996 hemos estado viajando por todo el mundo. Desde Suiza, Bélgica, Italia, Grecia a las Islas del Caribe, varias ciudades de América del Sur, Chicago, New York, Atlanta y sobre todo la que es nuestra casa fuera de Madrid, Miami. Diecisiete años después regresamos a Madrid habiendo aprendido que la gastromía actual no es solo la cocina sino una sensación global donde todos los detalles son percibidos por los clientes para crear una experiencia inolvidable. Mr Frank es el primer restaurante del grupo Frank Food Management y esperamos cautivaros con la elaboración de los excelentes productos españoles con una cocina divertida y auténtica.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La. Comida rica, bien presentada y raciones abundantes. Excelente relación calidad precio. Servicio atento y local muy agradable

Agradécele a rafacomitre
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una decoración original, una zona estupenda y una cocina excelente . Nuestro número dos del finde. Repetiremos

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una decoración agradable, el personal es eficiente y simpático. La comida tardó un poco en llegar pero todo estaba bastante bueno.

Agradécele a Rodrisoyyo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Me encantó el sitio, la decoración es chulísima. La comida muy buena y buena relación calidad precio. Pedimos el tataki de atún, la hamburguesa y el solomillo al wisky. Todo muy muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Patricia S
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Estuve cenando en el Mr Frank con un grupo para el que se había reservado el espacio inferior del restaurante con un menú de picoteo.
Se trata de un local que, por lo que deduzco, debe ser bastante amplio porque solo el salón de abajo ya era enorme y muy acogedor, ideal para grupos porque es recogido y acogedor, con una barra y un camarero dedicado, lo que facilita los tiempos de espera para que te sirvan.
La comida fue muy correcta, un picoteo variado con platos consistentes y deliciosos, destacando especialmente el ceviche y el risotto, aunque el resto me pareció bastante normal y, desde luego, para nada acorde a los 26 € que habíamos pagado. No obstante, tengo que decir que en comparación con otras cenas de aperitivo aquí la calidad se notaba, así que el precio se pudo justificar mínimamente…
El servicio recibido fue muy bueno, el camarero que nos atendía fue muy amable en todo momento a pesar de ser bastantes y de haber roto alguna que otra copa… Sin duda, esto hizo que mi opinión sobre el sitio cambiara a mejor.
Me queda probarlo con un servicio de carta, pero podría recomendarlo para eventos privados.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juliajg93