“Excelencia”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

St. James de Rosario Pino, es un excelente restaurante. Comedores amplios y cómodos, y una terraza muy agradable. El menú cuidado y exigente con las calidades y preparación; y un servicio por encima de los estándares mas exigentes. Siempre me ha gustado, antes y durante la pandemia. Mi confirmación de su calidad se dio una vez más ayer. Tenía un pedido para llevar que incluía una paella. Por desgracia al transpotarla al coche se cayó y la responsable tuvo la amabilidad de arreglar el desaguisado y conseguir una nueva paella para la celebración que tenía en preparación. Atención magnifica y considerada. Mi agradecimiento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a eduardopT2684JY
Escribir una opiniónOpiniones (499)

Opinión escrita 5 de julio de 2020

Una pena. Siguen manteniendo precios abultados cuando la calidad del servicio y de la comida ha bajado exponencialmente. Por desgracia, cerrará en breve al igual que otros muchos en las mismas condiciones.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Saruchi68
Opinión escrita 4 de julio de 2020

Fuimos a cenar a la terraza, que ya lo conocíamos de otras veces, y parece que ha empeorado con la pandemia. Nos dieron un hachazo y, ni el arroz ni el rape estaban como antes. Parte de la culpa es nuestra, por dejarnos aconsejar por el Maitre. Nos clavaron con unos berberechos (a 72 e/kg. dos raciones 43 €), y nos recomendó mas arroz del que queríamos pedir (5 raciones en lugar de 4) y sobro arroz en cantidad, que ademas tenia demasiada carne y no estaba como en otras ocasiones. Y lo mismo con el rape, que además estaba un poco seco. Total, peor calidad, mas caro y peor servicio, tardaron mucho en traernos las bebidas, les dijimos lo que queríamos beber a 4 camareros y ninguno lo traía. Nos salió muy cara la noche.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Manuel M
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima elaboración. Pedimos rodaballo al horno decepcionante. Arroz con pollo y verduras parecía el de un restaurAnte chino vulgar y sin gracia ninguna factura de 144€ por tres personas con descuento del tenedor una verdadera decepción no volverá

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Juanmasdmo
Opinión escrita 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de corte clásico, muy amplio con varios salones cuya especialidad son los arroces. Probamos el a banda y el del señoret, ambos muy ricos. De entrante, también unas ricas croquetas. El precio, 25 euros por persona (mejor ir con promoción).

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a danig182