“Cafetería sin baño”

Clasificado como N.º 211 de 250 Postres en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es una panadería para llevar, es una cafetería con mesas, sillas, diferentes tipos de pasteles y empanadas, pero SIN BAÑO.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a maoropu
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 11 de marzo de 2019

Me habia llamado la atención al ser una panaderia chiena, y como no hay muchas, decidi entrar y probar algunas cosas tipica. Pedi la empanada chilena de carne, que estaba rica. Tambien pedi varios postres (alfajores) chilenos y me gustaron. La atención fue muy buena.
Luego vi que tambien hacen almuerzos, panes y tortas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a gwapi
Opinión escrita 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño local, en donde tomarse por ejemplo un desayuno. Lo visitamos para llevarnos unas empanadas de carne que elaboran ellos, al estilo chileno, que nos gustaron. También probamos la de pollo con curry, bien y la tarta de zanahoria que gustó mucho. El precio lo encontramos bien. Venta de pan.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 2carlospal
Opinión escrita 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pastelería muy sobrevalorada. Me llevé un roscón de reyes y el bollo estaba horrible, pero el relleno de nata peor. Insípida y con mal sabor.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a JCobo007
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los productos buenísimos. Los camareros muy correctos y amables pero..... Por dios no me explico como no tienen un wc y como permiten en Madrid estas cosas. Es decir si tienes necesidades en un sitio de beber y comer..... Donde haces esas cosas?

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Juan M