“Mala experiencia ”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 37 de 117 Tentempiés en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 152 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ricos sandwich de miga calidad regular mala atención no volvería a repetir esta experiencia habiendo cientos de opciones mejores

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Jorge B
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

El pasado 10 de diciembre realicé un pedido online que me cobraron en la tarjeta (tengo el justificante). Pues bien, el pedido se esfumó, en el restaurante (CC Sambil) no tenían constancia del pedido. No hay forma de contactar con Atención al Cliente para que me devuelvan el dinero por un servicio no prestado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Oscar_TripAdv
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Han estado sin que les funcione durante mucho tiempo la App y ahora que funciona no tiene en cuenta cómo registrar los puntos adquiridos
Durante el tiempo de no funcionamiento se han perdiendo puntos y no hacen ni caso al mandar email a atención al cliente y por teléfono pasan.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Ana C
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

Siempre he sido clienta asidua a los sandwich de Rodilla y tengo que decir que cada vez los hacen más artificiales, sobretodo desde que los ponen en sobres de papel que lo único que hace es secarlo y así de paso ahorrar en relleno, que es cada vez peor porque utilizan productos más industriales. No se.. Defraudada es la palabra.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Piluca1978
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo 30 años siendo clienta de Rodilla me encantan sus sandwich, pero últimamente cada vez solo son pan con pan, cada vez menos relleno, solo en la parte que se ve, en la parte del triángulo está vacía. Es una pena que los hayan envasado en cajitas de cartón, estaba menos jugosos, a veces vienen muy secos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Viajera0207