Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 245
3,103
3,103
40 - 45 de 3,728 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Nos alojamos una noche y cenamos en el restaurante del hotel. Magnífica decoración, magnifico hotel. La cena muy agradable en todos los sentidos, de calidad y mejor servicio. Nos atendió Tamara de forma inmejorable aconsejándonos un vino que no conocíamos y que nos encantó. Si pasas por madrid es un excelente sitio para alojarse o simplemente cenar

Agradécele a P669YYrobertoc
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado Roberto,

MUchas gracias por compartir su experiencia en Only YOU Boutique Hotel

Nos alegra ver que disfruto de nuestro servicio y nos encanta ver como destaca a nuestra compañera por su labor.

Esperemos verles pronto.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, experiencia genial. Trato exquisito desde recepción, responsables habitaciones y restauracion

Destacar posibilidad masajes Thai, y su desayuno

Hotel céntrico, muy bien localizado

Gracias

1  Agradécele a Albertino-Delfin
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Estimado Albertino-Delfin,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alaga que mencione nuestras bonita habitaciones, zonas de restauración o la zona de los masajes thailandeses . Pero lo que más nos hace feliz es que mencione el trato de nuestro personal que sin duda se desvive por crear una experiencia inmejorable a cada huésped que viene a Only YOU.

Esperemos volver a verle muy pronto,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación inmejorable con todo tipo de detalles, la terraza espectacular. Gran servicio y amabilidad de todo el personal y el desayuno, por cierto, sin límite de hora, completo y exquisito.
Sin duda, volveré pronto.

Agradécele a 89germanc
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado 89germanc,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente que haya estado feliz con nosotros. Nos alaga y nos mantiene más motivados leer comentarios en referencia a nuestras bonitas habitaciones y nuestro servicio de desayuno a la carta y sin limite de horario pero, sobre todo, hacia nuestro personal. :)

Esperemos volverle a ver muy pronto,

un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Quedamos muy satisfechos por la organización de nuestra boda en el hotel. Excelente trabajo de organización del evento por parte de María y resto del equipo que con solo dos meses de antelación lo prepararon todo acorde a nuestra preferencias y deseos. El espacio donde celebramos el banquete era perfecto, el patio de platos dispone de una luz natural excelente así como la decoración floral. El equipo de cocina es muy flexible y abierto a todo tipo de preferencias y propuestas personales de cara al menú de gala.
El trato del personal de sala fue exquisito.
Pasamos la noche de boda en el hotel pudiendo disfrutar del encanto del alojamiento por la noche.
Un hotel con mucho encanto. Una apuesta segura para una celebración especial e íntima. 100% recomendable.
Gracias a todos de nuevo.
Felicidades.

Rosa y Fernando.

Agradécele a RosaClaudia21
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Estimada Rosa,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra ver que disfrutaron de la celebración y del banquete.
Intentamos cuidar hasta el mínimo detalle para hacerles vivir una experiencia inolvidable.

Muchas gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con decoración actual y muy bonito
Personal superamable el restaurante del hotel muy bueno asi como el ambiente en general del hotel tambien hice uso del spa con un buen masage de una terapeuta Tailandesa
Muy bien situado en un barrio con mucho ambiente lleno de buenos restaurantes

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nat-69-10-09
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimada Nat-69-10-09,

Muchas gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una excelente experiencia tanto en el restaurante como en nuestra Thai room. El buen ambiente que se respira en Only YOU Boutique Hotel es sin duda gracias a clientes como usted.

Esperamos volver a verles pronto .

Un saludo