Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 266
3,103
3,103
38 - 43 de 3,728 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia en este hotel, referenciado como lo más “in” de Madrid. Buen hotel, con un diseño y detalle digno de mención, pero su mediocre servicio no está a la altura de su glamour, y el precio de la estancia o servicios se convierte en excesivo teniendo en cuenta que el servicio de habitaciones a las 19h no había pasado aún, o pagar 15€ por un combinado standar en el bar, con mucho hielo y.. poco más; tras esperar unos 20 min la cuenta, estando el local a medio gas hace cuestionarse si tanto influencer y tanta red social hace que merezca la pena pagar una elevada factura por solo lo que se ve.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a FCampilloAC
Nacho De la Fuente, Director General en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Sr. Campillo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, aunque en este caso sea una opinión tan negativa.

En los aspectos positivos le agradezco que haga mención al diseño del hotel y a la cantidad de detalles que hemos preparado para que las experiencias de los clientes sean realmente diferentes y cuidadas.

Lamento mucho que nos retrasásemos tanto en entregar la cuenta de su mesa, es algo muy sencillo y que desde luego nunca deberíamos tardar más de un par de minutos en tenerla lista.
Nuestro objetivo es ser uno de los hoteles con mejor servicio de la ciudad, y me gustaría pensar que estamos en camino a conseguirlo, lo cual no quita que podamos cometer fallos y aprender de ellos. Le pido disculpas por ello.

Espero poder contar con usted como cliente en el futuro y que pueda disfrutar de una estancia que haga que usted también nos referencie con uno de los hoteles más "in" de Madrid, como ya lo han hecho hacia usted algunos de nuestros clientes y huéspedes o influencers a las que hace referencia.

Un saludo,

Nacho de la Fuente
Director
Only YOU Boutique Hotel

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico ambiente
Servicio espectacular
Comida muy rica
La metre muy atenta , aportando excelentes sugerencias
Tomamos unos cocteles previos , burrata( riquísima),.... tb brutal el postre
La ubicación de hotel es también extraordinaria , cerca de varios teatros

Agradécele a nuriacalleja
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimada Nuria

Gracias por resumir de forma tan buena nuestro hotel y en especial nuestro restaurante.

Es un placer tener clientes como ustedes :)

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Nos alojamos una noche y cenamos en el restaurante del hotel. Magnífica decoración, magnifico hotel. La cena muy agradable en todos los sentidos, de calidad y mejor servicio. Nos atendió Tamara de forma inmejorable aconsejándonos un vino que no conocíamos y que nos encantó. Si pasas por madrid es un excelente sitio para alojarse o simplemente cenar

Agradécele a P669YYrobertoc

Estimado Roberto,

MUchas gracias por compartir su experiencia en Only YOU Boutique Hotel

Nos alegra ver que disfruto de nuestro servicio y nos encanta ver como destaca a nuestra compañera por su labor.

Esperemos verles pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, experiencia genial. Trato exquisito desde recepción, responsables habitaciones y restauracion

Destacar posibilidad masajes Thai, y su desayuno

Hotel céntrico, muy bien localizado

Gracias

1  Agradécele a Albertino-Delfin
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Estimado Albertino-Delfin,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alaga que mencione nuestras bonita habitaciones, zonas de restauración o la zona de los masajes thailandeses . Pero lo que más nos hace feliz es que mencione el trato de nuestro personal que sin duda se desvive por crear una experiencia inmejorable a cada huésped que viene a Only YOU.

Esperemos volver a verle muy pronto,
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación inmejorable con todo tipo de detalles, la terraza espectacular. Gran servicio y amabilidad de todo el personal y el desayuno, por cierto, sin límite de hora, completo y exquisito.
Sin duda, volveré pronto.

Agradécele a 89germanc
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado 89germanc,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente que haya estado feliz con nosotros. Nos alaga y nos mantiene más motivados leer comentarios en referencia a nuestras bonitas habitaciones y nuestro servicio de desayuno a la carta y sin limite de horario pero, sobre todo, hacia nuestro personal. :)

Esperemos volverle a ver muy pronto,

un cordial saludo.