Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 266
3,103
3,103
36 - 41 de 3,728 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido más que increíble! El brunch tiene una variedad de platos muy buena y una excelente calidad! No puedo esperar a repetir de nuevo!! La atención de las camareras muy buena y atenta. Susana muy muy buena camarera. 150% recomendable. Las costillas y la tarta de queso azul...sin comentarios....buenísimas!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Saskia H
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimada Saskia,

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro brunch :)

Esperemos verles pronto

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención genial un equipo de sala y un equipo de cocina totalmente sincronizado atendieron nuestros gustos y nuestras necesidades al completo dentro de nuestras posibilidades culinarias fue todo un placer a cada plato nos sorprendían esperamos volver en cuanto podamos qué gusto da hacer turismo en Madrid un saludo

Agradécele a D944UImarinal

Muchisimas gracias por su comentario :)

Esperemos verles pronto por Only YOU y puedan disfrutar de nuestra variedad culinaria, como es el bar Padrino y el restaurante YOUnique.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia en este hotel, referenciado como lo más “in” de Madrid. Buen hotel, con un diseño y detalle digno de mención, pero su mediocre servicio no está a la altura de su glamour, y el precio de la estancia o servicios se convierte en excesivo teniendo en cuenta que el servicio de habitaciones a las 19h no había pasado aún, o pagar 15€ por un combinado standar en el bar, con mucho hielo y.. poco más; tras esperar unos 20 min la cuenta, estando el local a medio gas hace cuestionarse si tanto influencer y tanta red social hace que merezca la pena pagar una elevada factura por solo lo que se ve.

1  Agradécele a FCampilloAC
Nacho De la Fuente, Director General en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Sr. Campillo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, aunque en este caso sea una opinión tan negativa.

En los aspectos positivos le agradezco que haga mención al diseño del hotel y a la cantidad de detalles que hemos preparado para que las experiencias de los clientes sean realmente diferentes y cuidadas.

Lamento mucho que nos retrasásemos tanto en entregar la cuenta de su mesa, es algo muy sencillo y que desde luego nunca deberíamos tardar más de un par de minutos en tenerla lista.
Nuestro objetivo es ser uno de los hoteles con mejor servicio de la ciudad, y me gustaría pensar que estamos en camino a conseguirlo, lo cual no quita que podamos cometer fallos y aprender de ellos. Le pido disculpas por ello.

Espero poder contar con usted como cliente en el futuro y que pueda disfrutar de una estancia que haga que usted también nos referencie con uno de los hoteles más "in" de Madrid, como ya lo han hecho hacia usted algunos de nuestros clientes y huéspedes o influencers a las que hace referencia.

Un saludo,

Nacho de la Fuente
Director
Only YOU Boutique Hotel

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico ambiente
Servicio espectacular
Comida muy rica
La metre muy atenta , aportando excelentes sugerencias
Tomamos unos cocteles previos , burrata( riquísima),.... tb brutal el postre
La ubicación de hotel es también extraordinaria , cerca de varios teatros

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a nuriacalleja
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimada Nuria

Gracias por resumir de forma tan buena nuestro hotel y en especial nuestro restaurante.

Es un placer tener clientes como ustedes :)

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Nos alojamos una noche y cenamos en el restaurante del hotel. Magnífica decoración, magnifico hotel. La cena muy agradable en todos los sentidos, de calidad y mejor servicio. Nos atendió Tamara de forma inmejorable aconsejándonos un vino que no conocíamos y que nos encantó. Si pasas por madrid es un excelente sitio para alojarse o simplemente cenar

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a P669YYrobertoc

Estimado Roberto,

MUchas gracias por compartir su experiencia en Only YOU Boutique Hotel

Nos alegra ver que disfruto de nuestro servicio y nos encanta ver como destaca a nuestra compañera por su labor.

Esperemos verles pronto.