Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 246
3,100
3,100
31 - 36 de 3,725 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Todo genial, menú espectacular y el trato estupendo.Salones acogedores. Muy interesante la presentación del plato estrella, cordero ahumado, por parte del chef.una experiencia para repetir. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Agradécele a pilarrubya
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimada pilarrubya,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel con nosotros.

Nos complace saber que tuvieron una experiencia para repetir. Sin duda, el plato de cordero ahumado está delicioso, le haremos saber al equipo de cocina que quedaron encantados con la gastronomía la cual se disfruta más gracias a los bonitos salones del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Estuvimos en el concierto de violín y cena el pasado fin de semana, y fue una combinación perfecta para pasar un buen rato en compañía de mi pareja y amigos. Ambiente agradable y cena perfecta. El servicio y atención excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Daydream751491

Estimado Daydream751491,

Muchas gracias por su comentario sobre su experiencia en Only YOU Boutique.

Nos alegra mucho que disfrutaran de la velada del fin de semana pasado con concierto y cena, sin duda una opción muy entretenida para poder disfrutar en el centro de la ciudad.

Esperemos volver a verles de nuevo muy pronto,

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido el gran descubrimiento en Madrid. Un lugar de calidad, precioso diseño, buenísima atención por parte del personal y habitaciones muy confortables y completas. Señalar el increíble y atento trato de Enrique. He estado en muchos hoteles de Madrid y sin duda este está en lo más alto. Desayuno sin límite horario, infinidad de espacios para comer, tomar algo o descansar. Limpieza excelente y aunque no tiene parking, hay varios a pocos metros del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Eduperezpedrero

Estimado Eduperezpdrero,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Only YOU Boutique con nosotros.
Nos alegra mucho que nos catalogue como el gran descubrimiento, eso es señal de que seguimos sorprendiendo a nuestros clientes y esto es gracias a como comentaba usted a l precioso diseño, comodidad de las habitaciones y, sobre todo, por la atención de nuestro personal. Le haremos saber a Enrique que quedaron encantados con su trato.

Gracias, una vez más, por habernos elegido, esperamos volver a verles muy pronto,

un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Platos exquisitos con buena presentación, hacía tiempo que no disfrutaba tanto, gran servicio el personal profesional y muy amable, el ambiente muy agradable y decoración sofisticada. Guardan las medidas de seguridad anticovid. Repetiré sin duda.

Agradécele a 470lolir
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado 470lolir,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra que le hayan parecido exquisitos nuestros platos, con buena presentación y que además lo hayan disfrutado como se merece. :)
Como bien dice, el ambiente es muy agradable gracias a su decoración. Apreciamos mucho que mencione el gran servicio de nuestro personal ya que sin duda nos desvivimos para que cada cliente salga satisfecho y sorprendido de su visita a Only YOU Boutique.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a probar la nueva carta de Padrino, el nuevo bar de Tapas que han abierto en el hotel Only you de Barquillo.
Increíbles, todas tapas tradicionales pero con un giro diferente que las hace aún más especiales.
Además, tiene muy buen producto, como la cecina, a la que no le hace falta nada más.
Probamos bastantes cosas:
Ensaladilla: espectacular. El toque de tartar de atún y un pelín picante, riquísimo y original.
Mejillones con curry: salsa riquísimo y mejillones de muy buen tamaño. Buen producto sin duda.
Tostá de steak: riquísimo. Quizás lo habría pedido algo más picante (cuestión de gustos).
Croquetas con papada: espectaculares, para pedir 10.
Torreznos: tiernos por dentro y crujientes por fuera. Un vicio.
Oreja. No puedo opinar porque no me gusta. Pero los que la pidieron dijeron que riquísima.
Tosta de foie. Increíble y bien cargada de foie.
Pulpo a la brasa. Muy muy rico.
Rabo de toro: guiso riquísimo, sabroso y muy jugoso.

El servicio, como en general en el hotel increíble. Todo el equipo simpático, cercano y servicial. Pendiente de todo.
Y, además, hay muy muy buen ambiente el local es precioso y hay muy buen ambiente.

Volveré pronto seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a playoha

Estimado Playoha,

Lo primero de todo, muchísimas gracias por compartir su experiencia en Only YOU Boutique con nosotros.

No sabe cuanto nos alegra leer su comentario sobre nuestra carta de tapas tradicionales con un toque especial que tanto cariño y dedicación hemos puesto para diseñar y conseguir precisamente impresionar a clientes como usted. Sin duda, es un orgullo para nosotros ofrecer esta opción culinaria en nuestro bonito Bar Padrino.

También nos motiva a seguir mejorando su comentario sobre el servicio de nuestro staff sin el que sin duda no sería posible la sinfonía perfecta para sorprender a todo aquel que venga a Only YOU.

Una vez más, gracias por su tiempo y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto,

un cordial saludo,