11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 142
3,071
3,071
13 - 18 de 3,692 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Majestuoso hotel en pleno centro. Este hotel brinda una experiencia 5*: la decoración, la limpieza, el cuidado minucioso de los detalles, el trato, la botella Veuve Clicquot en el minibar, el albornoz y las zapatillas.

Agradécele a 339palomab
Social Media Boutique OY Boutique, Guest Services / Front Office en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Estimada 339palomab,

Muchas gracias por su comentario. Nos entusiasma leer que su experiencia en nuestro hotel fue fantástica.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel para poder disfrutar, de nuevo, de todos nuestros servicios.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,

Only You Boutique Hotel Madrid.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Cada vez que voy a Madrid, ya sea por motivos de trabajo, que suele ser casi todas las semanas, o por personales, me instalo en el hotel. Son unas personas super atentas, que te hacen sentir muy cómodo, unos grandes trabajadores. Las instalaciones, tanto restaurante como habitaciones están impecable, el servicio es inmejorable. Yo me siento como en mi casa, por eso siempre vuelvo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Albitalunita
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimada Albitalunita,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Sin duda, nuestro máximo de satisfacción es leer comentarios como el suyo donde dice sentirse como en casa. Es todo un placer para nosotros saber que nos considera su casa en Madrid. Esto no sería posible sin las bonitas instalaciones que tenemos y, por supuesto, nuestro personal que día tras día intenta dar su mejor versión.

Una vez más, gracias por su tiempo!! Esperemos volver a verla muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una de las más emblemáticas suites de este hotel pero con detalles de poca categoría : un colchón blando, un aire acondicionado muy sonoro y una televisión obsoleta. No se entiende pagar 400€ Por noche y no poder seguir viendo una serie o lanzar una película desde el móvil. Ese servicio ya es frecuente en hoteles de categoría muy inferior. Un coste muy asumible para los gestores del Only You Boutique y un servicio que se merece el cliente de una Suite de este nivel. Muy de agradecer el detalle del regalo de una botella Helada de Veuve Clicquot. Lo mejor la terraza azul que da mucho juego para la cámara. Muy recomendable el masaje THAI. Gracias.

1  Agradécele a velascomexport
Nacho De la Fuente, Director General en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

¡Muchas gracias por compartir su experiencia Only YOU con nosotros!
Lamento mucho leer que su estancia no se ajustó a lo esperado y a lo que nos gustaría que todos nuestros clientes percibieran.
Siento mucho que el colchón le pareciera demasiado blando, y nos duele especialmente porque hemos equipado todas nuestras suites con un topper especial para que el descanso sea mejor y para hacer más blando nuestro colchón. En general hasta ahora los clientes habían dado feedback muy positivo sobre el descanso con este añadido. En su próxima estancia no dude en comentárnoslo y lo retiraremos de su suite. El colchón en sí es muy cómodo pero en las suites quisimos mejorarlo. En su caso claramente hubiera sido mejor mantenerlo como era originalmente.

Le agradezco su comentario sobre el poder lanzar una película o serie hacia la televisión y le informo que estamos trabajando en ello desde hace algún tiempo. Lamentablemente no es tan sencillo como una conexión casera que todos pudiéramos tener en nuestras casas ya que debido a la LOPD tenemos que garantizar que el dispositivo (llamémoslo Chromecast por tener una referencia) borra toda la información relativa al dispositivo que se ha conectado entre cliente y cliente. A día de hoy me temo que ni Chromecast ni otros dispositivos de hogar garantizan que sus datos no puedan ser "robados" por el siguiente usuario.

Nos alegra que la botella de champagne junto con nuestra espectacular terraza le diera mucho juego y que disfrutara mucho de nuestros tratamientos del Thai Room.

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Madrid y que podamos redondear su experiencia.

Un saludo

Nacho de la Fuente
Director
Only YOU Boutique Hotel

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Todo genial, menú espectacular y el trato estupendo.Salones acogedores. Muy interesante la presentación del plato estrella, cordero ahumado, por parte del chef.una experiencia para repetir. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pilarrubya
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimada pilarrubya,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el hotel con nosotros.

Nos complace saber que tuvieron una experiencia para repetir. Sin duda, el plato de cordero ahumado está delicioso, le haremos saber al equipo de cocina que quedaron encantados con la gastronomía la cual se disfruta más gracias a los bonitos salones del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Estuvimos en el concierto de violín y cena el pasado fin de semana, y fue una combinación perfecta para pasar un buen rato en compañía de mi pareja y amigos. Ambiente agradable y cena perfecta. El servicio y atención excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daydream751491

Estimado Daydream751491,

Muchas gracias por su comentario sobre su experiencia en Only YOU Boutique.

Nos alegra mucho que disfrutaran de la velada del fin de semana pasado con concierto y cena, sin duda una opción muy entretenida para poder disfrutar en el centro de la ciudad.

Esperemos volver a verles de nuevo muy pronto,

Atentamente,