Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 266
3,103
3,103
17 - 22 de 3,728 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

es un hotel super buen, muy culoo, el trato es muy bueno , los almuerzos tambien y las habitaciones muy comodas , ademas los recepcionistas son muy simptico, aconsejo este hotel, esta muy bien en el centro de Madrid

Agradécele a Curious246273
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Dear Curious246273,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho que le haya encantado el hotel, tanto el trato del personal como de nuestra fantástica gastronomía y en particular, agradecemos su comentario sobre nuestros recepcionistas. :)

Esperemos volver a verles pronto,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

La ubicación excelente cerca muy cerca de la Gran Vía pudimos ver todo el centro histórico de Madrid a pie sin tener que coger ningún transporte público .
la habitación grande , el baño muy espacioso.
el desayuno genial a la carta bufete y bastante cantidad
La limpieza excelente
el personal muy amable en todo momento muy serviciales , en recepción elesandro muy atento y simpático .
Para mi calidad precio excepcional
Tiene mucho encanto
seguro volveré

Agradécele a bettybeatrz

Estimada bettybeatrz,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia en Only YOU Boutique, como bien dice la ubicación es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes a destacar y que hacen que nuestros clientes disfruten de la ciudad al máximo.
Así mismo, nos alegra también que haya disfrutado de nuestro maravilloso desayuno, esencial para comenzar el día con energía. :)
Pero lo que más nos complace es ver como ha disfrutado de nuestro servicio amable y en especial el de Elesandro, al cual le haremos saber sus palabras.

Esperemos volver a verla pronto con nosotros,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Desde que conocí este hotel en Madrid, es que reservo siempre para mis viajes de trabajo. Su ubicación me parece perfecta, tanto para trabajar como para comidas y cenas.

Las habitaciones son estilo NY, amplias, con una mesa para trabajar buena y un baño, con una ducha con cascada, fantástica.

Es confortable, tiene un diseño muy especial, el desayuno es muy bueno y la zona donde ofrece es muy diferente. Las salas para los clientes tienen mucho encanto y se puede quedar con amigos o con gente de trabajo.

Y lo mejor de todo es el personal, quienes son muy, muy agradables.

Consejo sobre habitaciones: En una ocasión tome una habitación standard, pero en esta ocasión cogí una superior, un acierto, tenía más luz y más espacio.
Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raquel A
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimada Raquel A,

Muchísimas gracias por su tiempo para contarnos su experiencia cada vez que viene a visitarnos.

Como bien dice, la ubicación es perfecta, a tan solo 10/15 minutos caminando de las atracciones principales de la ciudad.
Nos alegra que le gusten nuestras habitaciones y sus duchas. También, momo bien menciona, el diseño es un punto fuerte del hotel que hace que el cliente cada vez que entre quede asombrado pero lo que más consigue este asombro es, sin duda, nuestro personal ya que nos esforzamos cada día en ser el pilar fundamental del hotel.

Esperemos volver a verla de nuevo muy pronto,

un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Todo insuperable. La terraza del hotel super agradable, la comida exquisita y el servicio muy atento. Totalmente recomendable para pasar una noche de 10.
Un sitio precioso, afortunados de tener en Madrid un sitio como éste.

Agradécele a Adventurer538706
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2021

Muchas gracias Adventurer538706 por compartir su experiencia con nosotros.
Nos encanta leer que su comida en nuestra terraza fue agradable y cumpliendo sus expectativas.
Solo esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo.

Francisco Domenech.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Pasamos una noche de verano estupenda. Un sitio espectacular, terraza con mucho encanto, cuidando todos los detalles, comida riquísima y el personal muy amable. Sin duda repetiremos. 100% recomendable

Agradécele a B5620VOanaf
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only You Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Estimado B5620VOanaf,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en nuestra terraza.
Nos alegra que hayan disfrutado de una noche de verano estupenda con comida riquísima y con la amabilidad de nuestro staff.

Esperemos volver a verles de nuevo con nosotros,