“Buen Restaurante y muy acogedor”
Opinión sobre el Rita Sibarita

Rita Sibarita
Clasificado como N.º 2,207 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 36
Comida: Bar
Opciones: Reservaciones
Barrio: Mirasierra
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Todo correcto, la camarera un encanto, la Tarta de queso no nos gustó nada y tuvieron el buen gusto de no cobrarla,buen sitio y muy acogedor

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a FarAway244403
Rita Sibarita, Director de Relaciones con Clientes en Rita Sibarita, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias por tu comentario, estaremos encantados de volver a veros por Rita Sibarita.

Escribir una opiniónOpiniones (301)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Nos habían hablado muy bien del sitio. Lo mejor de él es realmente su terraza, muy espaciosa, parcialmente cubierta y acristalada, lo que posibilita tener la misma sensación de espacio y luz que en el exterior, y estar protegidos de las inclemencias del tiempo a la vez. Los platos realmente normalitos y no precisamente baratos. Los camareros amables en general, aunque el servicio muy apresurado, con recordatorio incluido por parte del encargado sobre el tiempo que nos quedaba disponible; y trayendo la cuenta a la mesa antes de haberla pedido. A la hora de pagar, no nos aceptaron nuestra tarjeta (de Tickets Restaurante), alegando que estas solo pueden utilizarse de lunes a viernes. Esto sí nos desconcertó ¿Cómo...? ¿Nuestra empresa pone un presupuesto a nuestra disposición cada mes, sin límites de horario ni fecha para su consumo y en el restaurante no aceptan esta forma de pago por ser fin de semana? Creo que tienen mucho que mejorar. No tengo muy claro que vaya a volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a katiuscha2010
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante informal con buena relación calidad precio.
El personal es muy amable.
Muy bien decorado y con una gran terraza en parte acondicionada.
Interesantes propuestas de comida asiática, y de entrante la enasadilla y fuera de carta verdinas con almejas. Postres espectaculares.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a Cblafer
RitaSibarita, Director de Relaciones con Clientes en Rita Sibarita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Nos alegramos mucho que disfrutarais de Rita Sibarita. Seguiremos trabajando para ofreceros todo lo mejor. ¡¡Muchas gracias!!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El concepto de comida es bueno, pero la ejecución, calidad y materia prima es muy normalita...

El servicio fue rapido en exceso, tardamos 45 min en tomar aperitivo 4 platos y postre, iban a una velocidad desorbitada.

Aprobado raspadito aunque si mejoran servicio y materia prima tienen mucho margen de mejora

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a mgm338

Gracias por tu opinión, es muy valiosa para nosotros. Por lo que, la tendremos en cuenta y trabajaremos para mejorar. Estaremos encantados de volver a veros por Rita Sibarita.

Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales; pedimos tomar algo en la terraza y nos avisaron que hacía fresco aunque preferimos probar.. la mala experiencia.... , nos pusieron en la esquina de la terraza donde más corriente había por todos lados cuando tenían más de 15 mesas vacías y más protegidas del viento..

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a larab382