“Muy bueno”

Rango de precios: USD 15 - USD 44
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Salesas
Descripción: niMÚ Bistró es, como bien se definen, el nuevo restaurante en Madrid de la nueva cocina. Y si ellos mismos la afirman es porque están seguros de lo que hacen. Este moderno restaurante presenta con una decoración vintage y un innegable ambiente acogedor. Sus fogones trabajan la mejor cocina de mercado planteando las sabrosas y tradicionales recetas, presentadas a todo detalle. Para poner un buen ejemplo de ello, en niMÚ Bistró encontramos desde unos Niguiris de huevo frito de codorniz con trufa hasta un rabo de toro desmigado con verduritas. En niMÚ Bistró, Gastronomía mediterránea salpicada de influencias y con la que también podréis dar un toque dulzón, gracias a sus postres artesanos como la panchineta con crema de coco y plátano caramelizado o el chocolate frito.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena comida y excelente servicio. Un poco ruidoso el local me impide dar la máxima puntuación. Sin duda volveremos a probar otros platos.

Agradécele a BlasMolano
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Barquillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Blas, te damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros tus comentarios.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (738)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida, bebida y atmosfera imbatible. El staff nos ayudo con la celebracion de un cumpleaños y logramos una noche inolvidable

Agradécele a santiagojmartin
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Barquillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Santiago, nos sentimos muy honrados de que pensarais en nuestro establecimiento para celebrar un acontecimiento tan señalado, os damos las gracias por los magníficos comentarios y valoración que nos hacéis y celebramos haber estado a la altura de las circunstancias.
Esperamos veros muy pronto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Tenía muy buenas referencias de este restaurante y las expectativas se cumplieron. Todo muy bueno y muy buen servicio

Agradécele a puheal
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Barquillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimada Puri, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano vuestra experiencia. Gracias por compartirla con nosotros y hasta pronto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Tanto la comida como el ambiente de 10. La atención también fue muy buena. Sitio totalmente recomendable. Nosotros volveremos seguro.

Agradécele a Anggaca

Estimado cliente, gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Nos llena de gozo que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos tenerte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Este comentario de hoy no va destinado tanto a la cocina de dicho restaurante...por cierto impecable, si no a sus empleados..especialmente a Yolanda, Isabel y Chiqui..que grandísimos profesionales..como todo ser humano tendrán sus problemas, sus inquietudes, sus tristezas..pero desde hace dos años que los conozco siempre te reciben, y te cuidan con mucho cariño, cargados de sonrisas y de amabilidad..Muchas gracias a los tres..y a los demás empleados..

Agradécele a Roberto S

Estimado Roberto, gracias por escribir tu opinión y destacar lo que más te gustó. Me aseguraré de que Yolanda, Isabel y José Luis, lean los fantásticos cumplidos que has hecho sobre su servicio. Esperamos que regreses muy pronto.