“Bar clásico terraza muy tranquila”
Opinión sobre el Cafe Moderno

Cafe Moderno
Clasificado como N.º 9,507 de 14,279 Restaurantes en Madrid
Comida: Africana, Pizzería
Barrio: Conde Duque
Barrio: Conde Duque
Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En un enclave entrañable de Madrid como es la plaza de las Comendadoras lástima que no tiran cañas pero te venden por 3 euritos un tercio de mahou clásico que te sabe a gloria

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a manuh37

Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Fuimos a cenar en plan grupo de amigos, pedimos varias pizzas y bebidas, la verdad que la chica que nos atendió no le estaba poniendo mucho empeño, las pizzas aunque de sabor bastante buenas, por desgracia muy pequeñas la verdad incluso para ser individuales. Una decepción. No sé si nos tocó el día malo o qué, pero no puedo decir nada bueno de la visita.

Fecha de la visita: agosto de 2015
2  Agradécele a RoxPiniPon
Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo he venido aquí para la terraza en época estival.
Adolece y tiene lo de cualquier terraza de Madrid en mas o menos buena zona: precios caros y servicio normal. Copas a 7€, tercios a 3,50€
La plaza es muy bonita y si hace una noche buena se esta muy a gusto

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a hugopferrero
Opinión escrita 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

En la castiza y particular plaza de las Comendadoras se encuentra este clásico Café Moderno.

No puedo valorar sus tapas o raciones o comida, lo que no puedes dejar escapar es tomar un delicioso té frío con hierbabuena en su terraza antes de adentrarte en la zona de Conde Duque ya sea de tiendas en el museo ABC o bien en el Cuartel del C. Duque.

Buen servicio por cierto ;)

Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 13 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente diferente y acogedor para tomar algo antes de cenar. Si quieres un sitio tranquilo mejor ir antes de las 9, luego se llena bastante.

Agradécele a LiraF1