“Terraza chula, cerveza cara”
Opinión sobre el Cafe Moderno

Cafe Moderno
Clasificado como N.º 9,499 de 14,279 Restaurantes en Madrid
Comida: Africana, Pizzería
Barrio: Conde Duque
Barrio: Conde Duque
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que la terraza está chula pero el tercio de cerveza a 3€ me parece excesivamente cara. La birra vino acompañada de una tapilla normalilla de olivas con sabor muy simple.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Farturastur

Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene cerveza de barril . El tercio maho 3.1€ plaza acogedora . Bonita con la iglesia De Santiago y el convento que la hacen especial

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a manuh37
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Aclaro que no fui nunca a almorzar o cenar. He ido por la tarde a tomar un café o una gaseosa. En ese momento era un bar tranquilo para descansar y conversar. Tiene una estantería con libros que los parroquianos pueden leer. Cuando yo fui me resulto agradable y pasé un buen rato.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Canadalini
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Sábado por la noche después de cenar por la zona. Paseando con otra pareja de amigos, vemos varios sitios libres en esta terraza. Nadie en la misma estaba comiendo nada, por el contrario, la gente tomaba cervezas, refrescos, etc. A pesar de esto, antes de sentarnos, advertimos que las mesas tienen un cartel de "reservado para cenas" y por ello le preguntamos a la camarera si podiamos sentarnos a tomar algo. De mala forma nos contesta que si son copas sí. De las cuatro personas que ibamos 2 queríamos una copa pero otras dos no. Cuando la camarera está tomando la comanda, cada vez que le pedíamos algo que no era una copa, paraba de escribir y con mala cara, nos comentaba que le habíamos dicho que íbamos a tomar una copa. Ante tal demostración de poca profesionalidad y mala educación decidimos levantarnos e irnos a la terraza de al lado, donde tomamos finalmente tres gin-tonics y un refresco.
Son intolerables las cotas de abuso y mal servicio a las que se puede llegar en un bar cuando está regentado por personal que no conoce el noble oficio al que se dedica.
Por cierto para terminar sólo decir que conocemos este esablecimiento desde hace más de 15 años. Pero desde ayer, cuando estemos por la zona iremos a otro sitio donde tengan más ganas de trabajar y sepan que a un cliente hay que tratarlo siempre con corrección, tome un trinaranjus de naranja o una botella de champagne.

Salud

Fecha de la visita: agosto de 2016
3  Agradécele a S297RLdavidl
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Terraza muy animada para tomar unas cervezas con los amigos. No esperes tapa, solo unas patatas y con suerte unas aceitunas. Las pizzas no están mal.
Lo dicho, sitio para cervecear y poco más.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Chusingar