“Terraza”

Comida: Africana, Pizzería
Barrio: Conde Duque
Barrio: Conde Duque
Opinión escrita 11 de julio de 2022

Sólo he estado tomando el aperitivo una vez en la terraza. La camarera fue ágil y amable. Patatas y aceitunas de aperitivo con la cerveza.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a María D

Opinión escrita 30 de diciembre de 2021

Me he dejado el café a medias porque no se podía tomar y me han cobrado 2.25 euros. Lo veo un poco caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a 525rosana
Opinión escrita 7 de agosto de 2021

6'50€ x dos Mahou de tercio clásicas, x ese precio q. es un robo en toda regla ya podías soldar la barra del toldo o comprar uno decente

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Viajando_1990_2021
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Caro, cutre, sin aperitivo, sin gracia. No merece la pena. En la zona hay 1000 sitios mejores en todos los sentidos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MARIA CARMEN P
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

Quedé el domingo con un amigo para tomar algo, hablar y estar un rato a gusto. Fuimos al cafe Moderno, y nos sentamos en dentro. Pedimos dos té negros. Había unas señoras al lado, una pareja detrás. Le pedí unas rodajas de limón para el té al encargado. Me dio el platito con las rodajas de manera un poco brusca, igual se le resbaló de la mano.

Pagamos. 3,50€. La camarera nos cobró muy maja, hablamos y nos reimos un poco con ella y con el otro camarero.

La sorpresa vino al salir. El encargado nos estaba esperando en la puerta. Señalando a mi amigo, le dijo que él no podía volver a ir su bar, que tenía la entrada prohibida, mencionado el derecho de admisión del sitio. Y a mí me dijo que podía volver cuando quisiera, siempre y cuando no fuera con él.

Mi amigo se llama Iasar, tiene unos 40 años y es de Constanza, Rumanía. Hace ya dos años que nos conocemos. Suele pedir dinero en la puerta del Carrefour de la calle pez y yo vivo al lado. Es cocinero de profesión, tiene una hija y dos hermanos.

Es amigo de medio barrio, un hombre educado, saluda siempre tanto a las señoras que van a misa en San Bernardo como a jóvenes malasañeros que pasean a su perro. Ha estado en casa unas cuantas veces y hasta ha conocido a mi madre.

Nunca me habÍa dado tanta vergüenza ajena que un encargado me pidiera no volver a su bar. Pero visto lo visto, ellos se lo pierden, iremos al de enfrente.

Me pregunto si el derecho de admisión funcionará igual con rumanos como con negros, chinos, homosexuales, latinos, rusos o alemanes.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a iamjorgesendra