Abierto hoy: 9:00 - 20:30

1,151
1,151
33 - 38 de 1,830 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular tour por Toledo y Segovia, muy bien organizados y la guía Marta es excelente, hizo la visita más amena y entretenida... sin ďuda repetiríamos, nos devolvemos a Galicia encantados

Agradécele a Maryfe2021
Julieta d, Public Relations Manager en The Yellow Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias, estamos muy contentos de que la experiencia del tour haya cumplido con sus expectativas y estamos honrado del gran trabajo de nuestro equipo.

El equipo de Yellow Tours le agradece mucho su comentario y su valoración. ¡Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues eso, si quieres asegurarte de ver lo más importante de la ciudad aunque sea desde el bus por si no te da tiempo ha hacerlo luego a pie, es una apuesta segura.
Nuestro guía a sido Alex y la verdad, “súper bien”. Amable, atento, simpático y hace la visita súper amena.

Agradécele a jlat73

Opinión escrita 4 semanas atrás

Recorrido muy completo y agradable y muy bien explicado por el guia Alfonzo. Altamente recomendable…

1  Agradécele a 877gustavoadolfom

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente día pase con mis amigos gracias a Alfonso, nos explico con detalle todo lo que estábamos viendo

Agradécele a ivancO1664BY

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy a la 1h30 he tenido una visita panorámica con Alfonzo de guía que es muy profesional y excelentes explicaciones sobre Madrid. Me ha encantado el tour y lo recomiendo a todos.

1  Agradécele a vplamenov