“Me encanta”

Clasificado como N.º 519 de 14,116 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido varias veces y seguro que repetimos.Buena relacion calidad-precio.Es de los sitios, donde miras la carta, y te apetece probarlo todo.
Platos muy originales y sabores espectaculares.Volveremos!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 31arancham
Escribir una opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

He ido muchísimas meses en estos años y nunca defrauda. La calidad precio es muy buena. A destacar su tartar de atún, su ensaladilla de gambas, su carne fuera de carne o sus carriladas con curry... que decir de sus postres. Personal siempre atento y agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alecamino
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Este restaurante nunca defrauda. Sus platos están muy buenos (mi preferido el chuletón / entrecotte que suelen tener fuera de carta), el ambiente muy agradable y los camareros muy atentos.
Además la relación calidad precio es muy buena.
Hemos ido muchas veces y seguiremos repitiendo¡¡¡

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a teresa l
madrid2608, Gerente en Cachivache, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Teresa,
Muchas gracias por su generosa valoración. Nos encanta saber que los valores que nos mueven llegan al cliente, la gran relación calidad precio junto con un servicio eficiente y amable.
Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Una grata sorpresa, porque elegimos ese sitio para probar un lugar diferente a los que solemos ir. Nos encantó todo lo que pedimos, el servicio y el ambiente. Sin lugar a dudas, volveremos y lo recomendaremos.los huevos trufados,los dim sum de pato y el tomate Rosa, espectaculares y los postres deliciosos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Califragilistica
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Servicio muy bueno, la comida original y muy rico todo, la decoración bien, pero nos sentamos en una zona donde las mesas están demasiado juntas lo que quita intimidad y hace perder valor al sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CHOLOALCO