“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO Dormitorio
ARMARIO DORMITORIO
CAMA DORMITORIO
CUARTO DE BAÑO
DUCHA
ESCALERAS (AUNQUE HAY ASCENSOR)
ENTRADA PORTAL
SOFÁ CAMA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 68 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beltroch...
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento muy limpio, con todos los detalles posibles, espacio muy bien aprovechado. Céntrico, a cinco minutos de la Gran Vía. Sin ruidos. Muy acogedor. Recomiendo.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 oct 2016
Muchas gracias por su opinión. Ojalá tenga el placer de tenerle de nuevo en alguna ocasión.
Turiscapa...
Hondarribia (Fuenterrabía), España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“En pleno centro y muy silencioso”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Apartamento ubicado a menos de un minuto andando de la Gran Vía y calle Pez... ¡Y totalmente silencioso! Ideal para los amantes del silencio absoluto. Muy limpio. Un poco justo de espacio para 4, pero como íbamos solo para dormir, tampoco fue un inconveniente.

La única pega por mi parte (me agobian un poco los espacios cerrados), es la falta de una ventana con vistas. Las ventanas que tiene, son pequeñas y se encuentran en la parte superior de la pared, con lo que no es posible asomarse, si no es subiéndose a la escalera. Por lo demás, todo perfecto, de hecho repetí.

Maite encantadora y muy eficaz. Apartamento recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Céntrico y silencioso
Lo que menos le ha gustado: La falta de una ventana con vistas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
15 may 2016
Gracias por dar su opinión. Es verdad que las ventanas son altas, pero bajo mi punto de vista no son pequeñas porque el apartamento es luminoso, lo único que no tiene vistas a la calle.
Saludos y ojala repitamos.
Roam61964...
“Maravilloso ”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos pasado un fin de semana fantástico en el piso de Maite. Excelente ubicación, muy limpio, acogedor. El trato de Maite exquisito, facilitadora en todo, muy resolutiva.
Repetiremos seguro

luciana c
Crítico de nivel 1
“Pequeño pero muy lindo y comodo!”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Maite es genial, comienza enviandote todo para que a tu llegada tengas toda la info de Madrid que necesitas, el apartamento es pequeño pero muy funcional, esta todo pensado para que sea comodo!! tiene todos los artefactos que necesitas para pasar tu estadia con plena comodidad! La ubicacion es exelente!!!!! podes recorrer todo Madrid caminando! a nosotros nos encanto nos parecio super comodo, lo unico para nosotros pequeño el Baño, que sin bañera con la beba se complica un poco! pero lo demas todo buenisimo! Maite nos dejo una cuna! y te recibe con un vino de bienvenida, ademas de cortesia para que te hagas un cafe o te por la mañana! Totalmente recomendable!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo funcional que era todo y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La ducha del Baño.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
28 dic 2015
Tienes raz�n con la ba�era, pero lo cierto es que cada vez hay menos ba�eras, son pico funcionales. Las personas mayores no lo quieren.
Encantada de haberos tenido en el apartamento y que hay�is disfrutado.
Jose D
“Madrid un finde de ensueño para recordar en una maravillosa ubicación”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hola buenos días,me gustaría recomendar este apartamento.
Llegue desde Alemania y la verdad que esta muy bien calidad/precio.Con una fenomenal úbicación y la dueña muy pendiente de todo.Nos mando planos para saber sitios donde comer,visitas turisticas..vamos un encanto de mujer! La calle donde esta el apartamento es tranquila,nos encantó y cuando vuelva a Madrid ya ser a donde ir.
Alegria felicidad y amor sin que nadie te pie en apartamentos Maite.
Muchas gracias por todo.
Fdo.
José

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2