“Todo increíble y rapidísimo ”
Opinión sobre el Ochenta Grados Malasaña

Ochenta Grados Malasaña
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 449 de 12,183 Restaurantes en Madrid
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Universidad
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está todo increíble como siempre aunque yo no recomiendo la ensaladilla rusa porque no tiene nada de especial y recomiendo encarecidamente el huevo trufado y las croquetas de tinta. También hay que aprobar su distinto ya que es muy especial y está muy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 335beip
Escribir una opiniónOpiniones (1,284)

5 - 9 de 1,284 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quizás me lo habían puesto por las nubes para mi no es tanto como me contaron pero he de reconocer que el paté estaba espectacular y las minipizzas junto con el sanwish muy bueno, el huevo trufado, al parecer plato estrella del restaurante no me gustó pero la presentación de 10, pedimos varias cosas más pero ninguna destacable, el postre un blanco de limón , muyyy muy rico y refrescante, limón en una palabra. Respecto al precio no me pareció caro 135€ 6 personas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 557isabelg
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espacio y servicio un nueve ,
platos-carta un ocho , raciones un siete. Todo muy sabroso y rico. Platos para recomendar huevos con trufa , finger de pollo , croquetas de champiñón o bacalao.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a TORITO1909
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

Dicen que el contexto en el que se ubica el sitio hace que suba el precio, yo no estoy de acuerdo. Dejando eso a un lado, la comida está rica, la presentación está conseguida pero la cantidad es escasa y el precio no es acorde. Me encantó la presentación del café.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a machuses
Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

Fui entre semana, por lo que me decanté por el menú del día. Excelente calidad y proporciones. Muy buena presentación. Sin duda recomiendo los ñoquis y el huevo trufado. ¡Espero volver pronto para poder probar los platos que me quedan!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a claudiaz98