“Estupenda estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Atico Latina

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MariCS68
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El apartamento está fenomenal. Con todo lo que se necesita. Además dispone de una gran terraza con unas vistas espectaculares. En cuanto a limpieza también era muy buena.
El dueño del apartamento es una persona muy agradable y dispuesta. Nos informó con celeridad de todas nuestras dudas y nos dejó a nuestra disposición un montón de información.
Todo perfecto. Como pega indicar que la habitación de matrimonio dá a la calle y por la noche se oye muchísimo ruido, tanto de personas como de tráfico.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Culture62...
“That is the place to stay!”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

De un día para otro decidimos ir a Madrid, la Final de la Copa Libertadores se jugaba en Europa y como fans de fútbol que somos decidimos ir para ya. Y buscando un sitio para estar encontré este precioso ático en la zona La Latina, no podía creer la suerte que había tenido.
Cuando llegamos todos los buenas sensaciones que tuve al reservar se confirmaron. El ático es muy bonito y muy bien cuidado, todo muy limpio. Y la localización perfecta, la verdad es que no podíamos pedir mas pero había mas. La terraza, esa terraza es maravillosa, café por la mañana en la cima de Madrid, con esas vistas y con el sol en la cara.
Por supuesto agradecer a Jose Manuel sus recomendaciones de donde ir a comer y que hacer. Si alguien necesita donde alojarse en Madrid....That is the place!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gutpab
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hermoso el departamento, con excelente ubicacion y su dueño muy atento y presente en todos los detalles

Fecha de la estadía: junio de 2018
jon t
“Muy buen apartamento, bien situado y atención estupenda”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos genial el fin de semana. Lastima del mal tiempo que hizo y que no nos dejó disfrutar de la terraza.
Repetiremos sin duda en otra ocasión.
Gracias José Manuel y Virginia. Ha sido un placer.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
selkamadr...
madrid
Crítico de nivel 2
“Piso ideal para conocer Madrid”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El piso está estupendo, decorado con mucho gusto, acogedor y totalmente reformado y moderno.
La situación es ideal para ver todo el centro, sol , plaza mayor , rastro, restaurantes...etc. La cama muy cómoda y todo muy limpio.
De menaje , tiene de todo y se agradece tener elementos como , azúcar, sal, aceite, leche....un detalle que cuando llegas de noche es un punto positivo.
La terraza es preciosa y sus vistas de Madrid impresionante.
Fuimos un grupo de 5 amigas y una tubo que dormir en el sofá cama que es bastante cómodo.
Lo mejor que tiene parking justo debajo del apartamento.
Sin duda si voy a Madrid volveré a hospedarme en el Ático.
100% recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Muchísimas gracias por dedicar un poco de su tiempo a poner un comentario. Me alegro mucho que la estancia en la casa haya sido agradable y todo haya estado a vuestro gusto. Ese es nuestro objetivo.
Espero poder darles la bienvenida en una próxima vez que deseen visitar Madrid. Reciba un cordial saludo.
José Manuel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2