“Piso agradable y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
adriBla
Provincia de Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Piso agradable y bien situado”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Me aloje con mi pareja y mis dos hijos en este pisito para pasar unos días en Madrid. Las fotos son un claro ejemplo de como es el alojamiento.

Todo muy bien para pasar unos días, todo muy limpio, que es bastante importante, y más yendo con niños, aunque un poco escaso de menaje para la cocina, además ponía que tenía tostadora y plancha y no era así, al menos en el piso que nosotros nos alojamos. Y lo echamos en falta.

Su ubicación es perfecta para dejar el coche y moverte por Madrid andando o en metro. A solo cinco minutos andando del estadio Santiago Bernabeu. Al lado tienes un supermercado que está abierto casi todo el día y puedes comprar lo que necesites.

En cuanto a sus propietarios muy bien pudimos pactar con ella tanto la hora de la entrega de llaves como la de salida cuando mejor nos venía. Al viajar con niños cuesta un poco más poner horario fijo, hay que acoplarse a sus horarios, y no puso ningún problema. Un trato agradable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2